AY Honors/Birds/Answer Key/es

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | BirdsAY Honors/Birds/Answer Key/es /
Revision as of 16:36, 17 February 2021 by W126jep (talk | contribs) (Created page with "Elija tres de esas áreas y obsérvelas. Haga listas de las aves que ve en cada área. Debería esperar ver diferencias, ya que diferentes aves frecuentan diferentes hábitats...")
Other languages:
English • ‎español


Aves
Asociación General

Estudio de la naturaleza


Destreza: 1
Año de introducción: 1928





IA logo.png
Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para AMIGO Estudio de la naturaleza que requiere configurar una estación de alimentación e informar sobre las aves visitantes observadas durante un período de siete días como está escrito en el requisito 7a de esta especialidad. Esta especialidad es una elección popular para la especialidad de la categoría de Estudio de la naturaleza de nivel de destreza 1 requerido para los AMIGOS DE LA NATURALEZA.



1

Dar dos características que establecen a las aves aparte de todas las demás criaturas.


A menudo es útil comparar las características de grupos decriaturas para ver qué es lo mismo que otras criaturas, pero para identificarlas, es útil encontrar las diferencias también. Hay cinco clases de criaturas con una columna vertebral. Estas clases incluyen los peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos.

Todos los vertebrados tienen una columna vertebral, pero las aves tienen una serie de características únicas, tales como:

  1. Vuelan
  2. Huevos con cáscara dura
  3. Sangre caliente
  4. Cubiertos con plumas
  5. Huesos huecos
  6. Estructura ósea en el ojo
  7. Vista aguda
  8. Voces musicales
  9. Capacidad para detectar campos magnéticos
  10. Muy coloridos


Cada una de estas cosas parece bastante única, pero cuando miramos las otras clases de vertebrados, encontramos que las aves no son las únicas criaturas que pueden volar. Hay peces voladores, serpientes que planean, ranas que planean y murciélagos. Cada clase de vertebrados tiene la capacidad de volar y los murciélagos al menos pueden igualar la capacidad de vuelo de las aves. También debemos observar que no todas las aves son capaces de volar (pingüinos, avestruces y otros son incapaces de volar).

Los mamíferos son de sangre caliente entonces eso no es exclusivo de las aves. Las ballenas, las ranas y algunos de los primates tienen voces muy musicales, aunque pocos se pueden comparar con las aves liras de Nueva Guinea o incluso con un simple cenzontle. Muchos de los mamíferos como los suricatos tienen buena vista, entonces tampoco es único, y la mayoría de los peces tienen la capacidad de detectar campos electromagnéticos.

Cuando hemos comparado las distintas clases, encontramos que hay sólo algunas cosas que son exclusivas de la clase Aves.

Todos ponen huevos de caparazón duro que ellos incuban usando su temperatura corporal.
Todos ellos están cubiertos con una estructura de plumas que difiere mucho de las escamas y la piel.
Huesos huecos les permiten volar casi sin esfuerzo.
Un hueso de anillo en los ojos de los pájaros es lo que les permite enfocarse tan bien y tener una vista tan aguda.


Todas estas características nos dan una idea de lo que hace que las aves sean únicas y también una idea de por qué estamos tan atraídos por estas coloridas criaturas voladoras.


2

Nombrar tres aves no voladoras, decir lo que compone su dieta y el nombre del país o continente en el que cada una vive.


El Alca impennis (Alca gigante) y el Raphus cucullatus (Dodo) están representados con las otras aves no voladoras porque eran aves no voladoras que enfrentaban muchos de los mismos peligros de algunas de las aves no voladoras actuales, como el Apteryx (Kiwi). El hombre y los animales que vienen con el hombre como perros, cerdos, gatos y ratas son muy peligrosos para cualquier ave que anide en el suelo. Muchas aves sin vuelo se han extinguido debido al hombre y sus acciones. Estas dos especies representan un número mucho mayor que se ha extinguido a manos del hombre.

Casuario

Los casuarios son nativos de los bosques tropicales de Nueva Guinea y el noreste de Australia. Algunas islas cercanas también tienen pequeñas poblaciones de casuarios pero no se sabe si son naturales o el resultado del comercio de aves jóvenes en Nueva Guinea. Ellos son frugívoros; fruta caída y fruta en ramas bajas son el pilar de su dieta. También comen hongos, caracoles, insectos, ranas, serpientes y otros animales pequeños.

Emú

El emú es el ave más grande originaria de Australia. Comen una variedad de especies de plantas; el tipo de plantas consumidas depende de la disponibilidad estacional. También comen insectos, incluyendo saltamontes y grillos, mariquitas, orugas, larvas de polillas de algodón y hormigas.

Kiwi

Los kiwis son de Nueva Zelanda. Comen pequeños invertebrados, semillas, larvas y muchas variedades de gusanos. También pueden comer frutas, pequeños cangrejos, anguilas y anfibios. Sus largos picos, con las fosas nasales al final de ellos, los ayudan a atrapar presas.

Avestruz

Los avestruces viven en las sabanas de África. Se alimentan principalmente de semillas y otras materias vegetales; ocasionalmente también comen insectos como langostas. A falta de dientes, tragan guijarros que ayudan como gastrolitos a moler los alimentos tragados en la molleja. Un avestruz adulto típicamente lleva alrededor de 1 kg de piedras en el estómago.

Pingüino

Los pingüinos son aves acuáticas que viven exclusivamente en el hemisferio sur. La mayoría de los pingüinos se alimentan de camarones antárticos, peces, calamares y otras formas de vida marina capturadas mientras nadan bajo el agua. Pasan la mitad de su vida en a tierra y la otra mitad en los océanos.

Ñandú

Los ñandúes son originarios de Sudamérica. Son omnívoros, prefieren las plantas de hoja ancha, pero también comen semillas, raíces, frutas, insectos y pequeños vertebrados.


3

Mencionar el día de la semana cuando las aves fueron creadas. Buscar en la Biblia los nombres de cinco aves y poder nombrarlas de memoria.


Las aves fueron creadas en el quinto día - véase Template:Bible link/es

Pelícano, cuervo, lechuza - Template:Bible link/es

Gallina - Template:Bible link/es, Template:Bible link/es

Águila - Template:Bible link/es; Template:Bible link/es; Template:Bible link/es

Avestruz - Template:Bible link/es

Paloma - Template:Bible link/es; Template:Bible link/es; Template:Bible link/es

Águila, quebrantahuesos, azor, gallinazo, milano, cuervo, avestruz, lechuza, gaviota, gavilán, búho, somormujo, ibis, calamón, pelícano, buitre, cigüeña, garza, abubilla- Template:Bible link/es

Pavo real - Template:Bible link/es

Cuervo - Template:Bible link/es

Perdiz - Template:Bible link/es

Varias versiones de la Biblia pueden traducir las Escrituras originales de manera diferente. Por ejemplo una versión puede usar «milano», mientras que otra puede usar «halcón». Los textos que se dan son ejemplos, y algunas aves se nombran muchas veces.


4

Escribir o dar verbalmente tres maneras en que el amor y el propósito de Dios se muestra en la creación de las aves.


«Debería animarse a los niños a buscar en la naturaleza los objetos que ilustran las enseñanzas bíblicas y rastrear en la Biblia los símiles sacados de la naturaleza. Deberían buscar, tanto en la naturaleza como en la Sagrada Escritura, todos los objetos que representan a Cristo, como también los que él empleó para ilustrar la verdad. Así pueden aprender a verle en el árbol y en la vid, en el lirio y en la rosa, en el sol y en la estrella. Pueden aprender a oír su voz en el canto de los pájaros, en el murmullo de los árboles, en el ruido del trueno y en la música del mar. Y cada objeto de la naturaleza les repetirá las preciosas lecciones del Creador.» Conducción del niño, pág. 45.

1. Dios creó las aves para señalarse a sí mismo como el proveedor de todo lo que necesitamos. Si él cuida a los pájaros, seguramente se ocupará de nuestras necesidades. (Template:Bible link/es)

2. Los pájaros nos enseñan acerca de Dios. (Template:Bible link/es)

3. Las adaptaciones de las aves (especialmente sus picos, sus patas y pies) nos muestran el poder creativo de Dios.

4. Deberíamos confiar en Dios totalmente así como los pájaros lo hacen. (Template:Bible link/es)

5. Jesús ama a todos y cada cosa, y cuando toma a los animales en cuenta antes de hacer algo, quiere que nosotros también lo hagamos. (Template:Bible link/es)


5

Hacer una lista de 30 especies de aves silvestres, incluyendo las aves de al menos cinco diferentes órdenes, que personalmente ha observado y positivamente identificado por vista al aire libre.


Los observadores de aves se equipan con una buena guía de campo y una lista de verificación de aves que se encuentran en el área local donde están observando aves. Si bien la guía de campo puede cubrir todo el continente o país e incluir imágenes útiles y datos que lo ayuden a completar la información que necesita para este requisito, una lista de verificación local reducirá las aves que puede esperar ver realmente.

Puede encontrar fácilmente listas de verificación de aves por internet. Busque un club de observación de aves en su área.


6

Hacer una lista de cinco especies de aves silvestres que personalmente ha identificado positivamente escuchando el sonido al aire libre.


Escuche a las aves más comunes en su área para que pueda aprender a identificarlas con sus llamadas. Muchas aves (como los pájaros carpinteros y colines) son mucho más fáciles de identificar por sus llamadas, porque son mucho más fáciles de escuchar que de ver.


7

Realizar una de las siguientes actividades:


7a

Configurar una estación de alimentación e informar sobre las aves visitantes observadas durante un período de siete días.


Esto se debe hacer por el individuo.


7b

Encontrar un nido de aves durante la temporada de anidación, identificar la especie de ave que lo construyó, describir el nido en detalle, observar el nido durante cinco días e informar lo que sucedió en el nido en cada uno de los días.



7c

En el hemisferio occidental: mantener un alimentador de colibríes por dos meses.


i

¿En qué consiste el néctar hecho por el hombre?


El néctar de colibrí debe consistir en cuatro partes de agua por una parte de azúcar (por volumen).


ii

¿Por qué no debe utilizar colorante de alimentos o miel?


La miel promueve el crecimiento de un hongo que puede matar a los colibríes, por lo que nunca debe usarse.

La afirmación de que el colorante de alimentos es malo para los colibríes ha existido desde la década de 1970, pero nunca se ha demostrado de manera concluyente. Sin embargo, dado que no hay ninguna razón para poner colorante de alimentos en el néctar, ¿para qué hacero? Los colibríes pueden encontrar el comedero por el color del comedero, por lo que no es necesario colorear el néctar.


iii

¿Cuándo se debe cambiar el líquido en el alimentador?


Se debe cambiar semanalmente.


iv

¿Cómo debería el alimentador ser atendido?


Cada vez que limpie el comedero, verifique si hay moho negro. Si encuentra alguno, limpie el alimentador con cloro. No limpie un alimentador con jabón (pero puede usar vinagre blanco siempre y cuando lo enjuague completamente después). Si los colibríes no están vaciando el comedero antes de que el jarabe se eche a perder, no lo llene completamente la próxima vez. El jarabe estropeado aparecerá turbio y debe desecharse; los colibríes no lo comerán.

Limpie el comedero completamente una vez al mes con un cepillo de botella. Remójelo en una solución de 60 ml cloro y 4 litros de agua. Enjuague bien y rellene con jarabe.

A menos que se tomen precauciones, las hormigas entrarán en su comedero. Busque un alimentador sin goteo con un foso para hormigas. Estos son muy efectivos para abordar el problema.



7d

En otras zonas del mundo: seleccionar al menos tres diferentes hábitats en su área y hacer listas comparativas de aves de esos hábitats, indicando las diferencias que espera encontrar en las aves y las realmente encontradas.


Los diferentes hábitats pueden incluir:

  • Agua dulce (ríos, lagos, estanques, etc.)
  • Agua salada (bahías y océano)
  • Campos y prados
  • Bosques
  • Postres
  • Humedales

Elija tres de esas áreas y obsérvelas. Haga listas de las aves que ve en cada área. Debería esperar ver diferencias, ya que diferentes aves frecuentan diferentes hábitats. Por ejemplo, debe esperar ver garzas, patos y gansos cerca del agua, y debe esperar ver loicas en los campos, y así sucesivamente.




References