Libro de Respuestas de Especialidades JA/Viaje con bicicleta

This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Bicycle Trip and the translation is 100% complete.

En primer lugar decide dónde va a ir en el viaje. ¿Va en bicicleta de ida y vuelta, o alguien lo va a dejar en un lugar o encontrarse consigo en el final? ¿Cuánto tiempo durará el viaje? ¿Va a ser un viaje de noche? Si es así, ¿qué tendrá que llevar cada uno? ¿Va a acampar en el camino o encontrar un lugar para quedarse adentro de un lugar? Estas son consideraciones importantes.

Asegúrese de tener en cuenta las capacidades de la persona menos calificada en su grupo y adaptar el viaje para satisfacer las necesidades de esa persona. Si está pensando alcanzar 130 kilómetros por día, debe asegurarse que todos pueden hacer 130 kilómetros por día.

¿Cuánta comida se necesita llevar? ¿Va a reponer el agua a lo largo del camino o llevar todo lo que necesita? ¿Cuánto necesitará?

Una vez que se haya figurado todos estos detalles, es imperativo que los comparta con las personas de su grupo. Ellos también necesitan saber qué llevar y cuán lejos se espera que se vayan en un día. Lo que usted piensa que ellos pueden hacer no puede ser cierto.

Last modified on 16 May 2016, at 08:20