Libro de respuestas de especialidades JA/Campamento/Mantener la comida fría

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | CampingAY Honors/Camping/Keeping food cool/es /
Revision as of 04:56, 7 November 2014 by W126jep (talk | contribs) (Created page with "Una forma de mantener los alimentos fríos sin hielo mientras acampa es poner la comida en una bolsa de malla dentro de un recipiente impermeable y colocarla en un arroyo o ri...")

La manera más efectiva para mantener la comida fría en un campamento es almacenándola en una hielera con hielo. Utilice bloques de hielo en vez de cubitos de hielo o hielo picado, ya que permanecerá congelada por mucho más tiempo. Bloques sólidos de hielo deben durar fácilmente tres días. Lo puede comprar en una tienda o enfriarlo antemano por la congelación de agua en galones de plástico. No es necesario para sacar el hielo del plástico. Para prolongar la vida del hielo, asegúrese de que la tapa de la nevera está cbien errada y no dejarla abierta más tiempo de lo necesario.

Una forma de mantener los alimentos fríos sin hielo mientras acampa es poner la comida en una bolsa de malla dentro de un recipiente impermeable y colocarla en un arroyo o riachuelo. Otra forma es poner la comida en una bolsa, cubrirla con varias capas de arpillera, mojar la arpillera y suspenderla de una rama de árbol. A medida que el agua se evapora de la arpillera, se enfriará la comida. Tiene que volver a mojar la bolsa de vez en cuando.