The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Artes domésticas/Corte y confección - Avanzado

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Household Arts/Dressmaking - Advanced and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español • ‎français

Corte y confección - Avanzado
Asociación General

Artes domésticas


Destreza: 2
Año de introducción: 1956




1. Tener la especialidad de Corte y confección.

Véase Corte y confección para consejos e instrucciones.


2. Hacer lo siguiente: hacer una costura con bordes terminados, hacer pinzas, juntar, fruncir, punto arriba, hacer una costura francesa.

3. Hacer un ojal prolijo.

4. Demostrar en otra persona cómo tomar la medida para el largo de una falda, unos pantalones, unas mangas de camisa y el largo del cuello a la cintura.

5. Hacer una blusa o camisa con mango y cuello, y explicar cómo ajustar los hombros de las personas de diferentes medidas.

6. Explicar cómo hacer al menos cuatro de las siguientes alteraciones o modificaciones en los patrones: acortar/alargar la cintura, acortar/alargar la manga, el tamaño de la cintura, acortar/alargar una falda o pantalón, y acortar/alargar una blusa.

7. Hacer un par de pantalones o shorts que se ajusten adecuadamente.

8. Hacer una falda que se ajuste adecuadamente.

9. Seleccionar de imágenes o fotografías un conjunto para sí mismo que demuestre la debida armonía de colores y complemente su figura.

Referencias