Logros para la Investidura/Orientador/Salud y aptitud física

From Pathfinder Wiki
< Investiture Achievement‎ | RangerInvestiture Achievement/Ranger/Health and Fitness/es
This page is a translated version of the page Investiture Achievement/Ranger/Health and Fitness and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español




IA logo.png
Strip invest orientador.jpg
Orietnador/Salud y aptitud física



Requisito 1

Aprender la importancia de la fuerza divina y el descanso:

  • a. Durante cinco días consecutivos, pasar ocho minutos cada día en un lugar tranquilo (sin aparatos electrónicos, libros o distracciones) y reflexionar sobre las maneras en que Dios impactó su vida durante las últimas 24 horas.
  • b. Compartir con un amigo o con su grupo lo que si le gustó y no le gustó de su tiempo a solas con Dios.
  • c. Mantener un registro de las horas de sueño nocturno durante siete días.
  • d. Encontrar un artículo acerca de cómo afecta al cuerpo no dormir lo suficiente y hacer una presentación sobre lo que aprendió.
  • e. Leer los siguientes versículos: Éxodo 31:17, Ezequiel 20:20, Isaías 58:13 y 14, Mateo 12:11 y 12.
  • f. Conversar sobre las siguientes preguntas con su grupo: ¿Cómo guardaré el día sábado para que sea una experiencia significativa en mi relación con Dios y pueda impactar mi salud física de una manera positiva?



Registro de sueño

Cada día, registre cuándo se acostó/durmió y cuándo se despertó, cuántas horas de sueño cada día. ¿Tomó alguna siesta? Registre si se despertó durante la noche. ¿Recuerda haber soñado? ¿Comió justo antes de acostarse y eso afectó su sueño? Si durmió fuera de casa, como en un viaje de campamento, ¿cómo cambió eso su experiencia? ¿Cómo se sintió cada mañana? La idea es tomar conciencia de sus patrones de sueño y de los factores que afectan su forma de dormir y de sentirse.

Lectura bíblica


Para siempre será una señal entre mí y los hijos de Israel, porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y descansó.»
-- Éxodo 31:17 (RVR1995)



Santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová, vuestro Dios.’
-- Ezequiel 20:20 (RVR1995)



»Si retraes del sábado tu pie,

de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamas “delicia”, “santo”, “glorioso de Jehová”, y lo veneras, no andando en tus propios caminos ni buscando tu voluntad ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en Jehová. Yo te haré subir sobre las alturas de la tierra y te daré a comer la heredad de tu padre Jacob.

La boca de Jehová lo ha hablado.»
-- Isaías 58:13 y 14 (RVR1995)



Él les dijo: —¿Qué hombre entre vosotros, si tiene una oveja y ésta se le cae en un hoyo, en sábado, no le echa mano y la saca? Pero, ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, está permitido hacer el bien en sábado.
-- Mateo 12:11 y 12 (RVR1995)

Discusión

Pasar tiempo en la creación de Dios puede ayudar tanto espiritual como físicamente. Realice una caminata por la naturaleza. Coleccione fotografías, arena o dibujos para una especialidad de la naturaleza. Pase el sábado acampando. La combinación de aire fresco, ejercicio y naturaleza le ayudará a despejar su mente de lo secular, mejorar su ser físico y acercarse a Dios.

Se ha demostrado que un día de descanso cada semana mejora el rendimiento físico y mental. El sábado es bueno para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Requisito 2

Completar la especialidad de Primeros Auxilios II.


Para consejos e instrucciones, véase Primeros auxilios.

Requisito 3

Completar la especialidad de Seguridad Básica en el Agua O Natación I si aún no la haya completado.



Los requisitos, junto con las instrucciones y ayudas para enseñar las especialidades de Seguridad básica en el agua y Natación I se pueden encontrar en el Especialidades JA


Orientador de Nuevas Fronteras Ranger Ribbon.jpeg

Requisito 4

Completar los requisitos de Orientador.



Debe completar los requisitos alistados arriba de esta página.

Requisito 5

Utilizar una aplicación de aptitud física, un podómetro o el registro de ejercicios proporcionado para completar 10,000 pasos o 30 minutos de ejercicio, 5 días a la semana durante 6 semanas.