Difference between revisions of "Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Birds - Advanced/11/es"

From Pathfinder Wiki
(Created page with "{{clear}}")
 
 
Line 1: Line 1:
{{clear}}
+
: * Fomenta a las asociaciones a conservar los ecosistemas de humedales de Norteamérica para las aves acuáticas, otras aves migratorias, peces y vida silvestre.
 +
: * Fomenta la formación de asociaciones público-privadas para desarrollar e implementar proyectos de conservación de humedales consistentes con el Plan de Manejo de Aves Acuáticas de Norteamérica (NAWMP, por sus sigas en inglés), un plan para la conservación de aves acuáticas continentales y humedales, y otros acuerdos de conservación de aves migratorias de Norteamérica.
 +
: * Crea el Fondo de Conservación de Humedales de Norteamérica para ayudar a apoyar proyectos a través de subvenciones.
 +
: * Establece un Consejo de Conservación de Humedales de Norteamérica (Consejo) de nueve miembros para revisar y recomendar propuestas de subvención a la Comisión de Conservación de Aves Migratorias para su financiación.

Latest revision as of 23:18, 1 January 2018

* Fomenta a las asociaciones a conservar los ecosistemas de humedales de Norteamérica para las aves acuáticas, otras aves migratorias, peces y vida silvestre.
* Fomenta la formación de asociaciones público-privadas para desarrollar e implementar proyectos de conservación de humedales consistentes con el Plan de Manejo de Aves Acuáticas de Norteamérica (NAWMP, por sus sigas en inglés), un plan para la conservación de aves acuáticas continentales y humedales, y otros acuerdos de conservación de aves migratorias de Norteamérica.
* Crea el Fondo de Conservación de Humedales de Norteamérica para ayudar a apoyar proyectos a través de subvenciones.
* Establece un Consejo de Conservación de Humedales de Norteamérica (Consejo) de nueve miembros para revisar y recomendar propuestas de subvención a la Comisión de Conservación de Aves Migratorias para su financiación.