Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Insects/14/es

From Pathfinder Wiki
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
Insectos
Asociación General

Estudio de la naturaleza
Véase también Insectos - Avanzado

Destreza: 1
Año de introducción: 1933






IA logo.png
Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para ORIENTADOR DE NUEVAS FRONTERAS Estudio de la Naturaleza que requiere que requiere (como una de dos opciones) una colección de insectos similar al requisito #1 de esta especialidad. Esta especialidad es una elección popular para la especialidad de la categoría de Estudio de la naturaleza de nivel de destreza 2 o 3 requerido para los ORIENTADORES DE NUEVAS FRONTERAS pero la especialidad de nivel básico es de nivel de destreza 1 entonces no cumple con el requisito.


1. Realizar una de las siguientes actividades:

a. Montar una colección de 20 especies de insectos que representen al menos 6 diferentes órdenes excluyendo las polillas o mariposas (especímenes montados con descuido no serán aceptables).

i. Colocar bajo cada ejemplar una etiqueta que muestre la localidad donde fue capturado, la fecha cuando fue capturado y el nombre del coleccionista. Las etiquetas no deben ser mayor que 6 mm x 20 mm.

ii. Identificar los insectos con nombres comunes y género o el nivel de especie en las etiquetas segundas a ser montadas por debajo de la primera.

iii. Organizar todos los especímenes perfectamente en una caja de insectos de acuerdo a las órdenes y familias. Las etiquetas deben ser puestas en la caja y no adjuntadas a los pines de insectos.