Difference between revisions of "Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Outreach/Stewardship (General Conference)/9/es"

From Pathfinder Wiki
 
Line 1: Line 1:
{{:Adventist Youth Honors Answer Book/Outreach/Stewardship/R3/es}}
+
==3. Aprender lo que se hace con el diezmo en su iglesia local, su asociación local, su unión y la Asociación General.==
 +
Esta [http://www.adventist.org/es/informacion/declaraciones-oficiales/guidelines/article/go/0/use-of-tithe/ declaración oficial] (sólo disponible en inglés), publicado por la Asociación General, describe cómo el diezmo puede y no puede ser usado por las iglesias, asociaciones, uniones y divisiones locales; aun la misma Asociación General. Sería bueno que el instructor lo descargue y lo lea completamente, aunque un breve resumen se provee.

Latest revision as of 12:47, 1 April 2020

3. Aprender lo que se hace con el diezmo en su iglesia local, su asociación local, su unión y la Asociación General.

Esta declaración oficial (sólo disponible en inglés), publicado por la Asociación General, describe cómo el diezmo puede y no puede ser usado por las iglesias, asociaciones, uniones y divisiones locales; aun la misma Asociación General. Sería bueno que el instructor lo descargue y lo lea completamente, aunque un breve resumen se provee.