The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Recreation/Camping Skills IV/3/es

From Pathfinder Wiki
Revision as of 13:20, 30 January 2017 by W126jep (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

2. Planificar y ejecutar una actividad de sábado de una hora de duración en el campamento, diferente del culto de adoración para hacer del sábado una experiencia significativa.

Hay muchas maneras de cumplir este requisito.

Búsqueda temática de tesoros

Una búsqueda temática de tesoros es una opción. Haga que sus Conquistadores elijan un tema y después piensen en cosas que creen que se pueden encontrar en su campamento, y que se relacionan de alguna manera con el tema. Pídales que hagan una lista de estos elementos con anticipación y que entreguen las listas cuando comience la actividad. Puede decirles que todos los artículos se relacionan con un tema, pero no les diga cuál es el tema. Deles 40 minutos para encontrar todos los artículos y dígales que se reúnan otra vez al final de ese período de tiempo. Cuando regresen, pregúnteles si han adivinado el tema. Si no adivinan correctamente, dígales cuál es el tema. Luego, haga que cada Conquistador que está desarrollando la especialidad se turne nombrando los artículos. Cuando alguien lo produzca, el Conquistador explicará cómo ese artículo se relaciona con el tema. Asegúrese de sacar una lección espiritual de la actividad. Cierre con una oración.

Dibujar o fotografiar la naturaleza

Muchas de las especialidades de la categoría Naturaleza tienen el requisito de recolectar, fotografiar o dibujar un número de criaturas (vegetales o animales) que se encuentran en la naturaleza, como flores, helechos, insectos , etc. Los Conquistadores que presentan esta actividad deben traer una guía de campo para que las criaturas que escogen puedan ser identificadas. También pueden traer muestras de estos artículos si en caso no puedan encontrarlos alrededor de su campamento.