Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Vocational/Radio Electronics/79/es

From Pathfinder Wiki
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Nota Histórica

Esta especialidad se llamaba originalmente «Radio Mecánica». El nombre fue cambiado a «Radioelectrónica» en 1956.

Sobre el Autor

Jomegat.jpg

Jim Thomas obtuvo su licenciatura en Tecnología de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Murray State en 1985 y obtuvo su Maestría en Ingeniería Eléctrica en el Instituto Politécnico de Virginia en 1995. Ha trabajado en la industria de la computación/electrónica desde 1985, diseñando hardware y software para aplicaciones de proceso de señales digitales integrados.

Jim es un Guía Mayor y sirve como el director del Club del Conquistadores de Central New Hampshire Flames [Llamas de la Central de Nuevo Hampshire] en Concord, Nuevo Hampshire. También sirve como un anciano de su iglesia local. Él y su esposa, Virginia, tienen dos hijos y una hija.

Un aficionado del proceso de hacerlo-uno-mismo, sus pasatiempos incluyen los Conquistadores (¡por supuesto!), carpintería, remo en aguas bravas, bregando con las computadoras y la identificación de flores silvestres. Jim esribe en su blog regularmente en Wordpress, hasta a veces sobre este Wiki.