The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de Respuestas de Especialedades JA/ADRA/Evaluación Comunitaria

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/ADRA/Community Assessment and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Evaluación Comunitaria
Asociación General

ADRA


Destreza: 1
Año de introducción: 2005


Disponibilidad limitada





1. Seleccionar un barrio urbano o suburbano conocido y describir lo mejor que se puede la información siguiente: localidad en un mapa, condiciones económicas, descripción demográfica de los residentes (edad, sexo, trabajos más comunes, etc.), facilidad de acceso a servicios de salud, la tasa de criminalidad y la educación.

Un mapa del área

A menos que sea muy bajo el número de la población, un área de hasta dos kilómetro scuadrados puede ser suficiente o posiblemente demasiado grande para este proyecto. Elija un área que en realidad se puede evaluar cuidadosamente en el tiempo que asigna con el número de personas con que tiene que hacerlo. Luego, con fotocopias de un mapa del área, defina la «zona» de cada equipo para que no haya superposición innecesaria ni un lugar no visitado.

Puede usar uno de los muchos servicios de mapas por Internet u obtener un atlas. El punto es definir claramente el lugar objetivo.


Condiciones económicas

Los indicadores económicos incluyen las tasas de empleo, niveles de ingresos, trabajos, número de empresas y residencias, etc. Esta información usualmente se incluye con cualquier informe demográfico regular. Si no es así, puede conseguir esta clase de información de su municipio, condado/parroquia o estado por medio de contactarse con el Departamento de Servicios Económicos y Desarrollo de la Comunidad. Ellos serán capaces de proporcionarle los informes de ingresos y las estadísticas de las empresas de su jurisdicción; también puede comunicarse con el Departamento de Ingresos para el impuesto sobre las ventas y otras estadísticas de ingresos locales.


Un perfil demográfico

Un perfil demográfico es un desglose de las personas en la comunidad basado en la edad, sexo, raza, nivel de ingresos, situación de empleo, el tamaño medio de hogar, etc.

Demografías fáciles y gratis están disponibles por Internet en city-data.com.

AdventSource y la oficina de su adminitrador de ciudad local también puede ser capacea de proporcionarle demografía actualizada. AdventSource le refirá al Centro del Ministerio Metropolitano de la Univerdad Adventista de Washington, que es la única organización adventista proporcionando informes actuales de demográficos para las comunidades locales.


Estadísticas de la salud de la población

Esto incluye las tasas de:

  • Nacimientos
  • Muertes
  • Divorcios
  • Matrimonios
  • Muertes de bebés

Ponga el nombre de su estado o región más las «estadísticas de salud pública» en una búsqueda. También puede intentar ponerse en contacto con el departamento de servicios de salud local o regional por correo, teléfono o Internet para recopilar estas estadísticas.


Estadísticas del crimen

Comience su investigación con el departamento local de policía quienes tenrán la información o sabrán dónde se puede conseguir.

La educación

Debe estar buscando estadísticas sobre el porcentaje de adultos que completaron la escuela secundaria y la universidad. Un área con muchos graduados universitarios tenderá a ser más rico y tener menos delincuencia. Una oficina de desarrollo económico usualmente tiene esta información.

2. Hacer una lista de las necesidades que ve en su comunidad. Esto puede incluir: mejor apoyo a las familias con bajos recursos, asistencia a los ancianos que viven solos, mejoras en la limpieza de espacios públicos, etc.

Todas las comunidades necesitan estos tipos de servicios, pero algunos más que otros. Concéntrese en las necesidades más grandes.

3. Entrevistar a un líder comunitario, un maestro, un pastor de iglesia o un oficial de policía para saber cómo podrían ejercer, personas como usted, un impacto positivo en esa comunidad o área. Tomar notas.

Estas personas tienen una gran cantidad de conocimientos sobre las necesidades y los servicios locales; están familiarizados con las organizaciones profesionales y voluntarios locales que operan en su área.


4. Presentar un informe a su club de Conquistadores de la información que se haya recogido y describir lo que aprendió específicamente de la comunidad escogida. Ser creativo.

5. Describir las mejoras más importantes y necesarias para su comunidad y lo que se puede hacer para ayudar.

Aquí es donde hace un resumen de su investigación.