The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de Respuestas de Especialedades JA/ADRA/Desarrollo Comunitario

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/ADRA/Community Development and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Desarrollo Comunitario
Asociación General

ADRA


Destreza: 1
Año de introducción: 2005


Disponibilidad limitada


Requisitos

Contents





1. Definir el desarrollo comunitario.

2. Explicar al instructor por qué algunas naciones en el mundo son llamados países «en desarrollo» y por qué otros países son llamados países «desarrollados».

3. Nombrar 5 países en desarrollo y hacer una lista de 3 cosas que ADRA está haciendo en estos países que entran dentro de la descripción de «desarrollo» y 2 cosas que entrarían dentro de la descripción de «alivio».

4. Leer lo que Elena G. de White ha escrito sobre la razón de por qué hay pobres en el mundo en El Deseado de Todas las Gentes, capítulo 70, titulado «Estos Mis Hermanos Pequeñitos». Describir al instructor lo que usted aprendió.

La mayoría de las escrituras de Elena de White están disponibles por Internet. Este pasaje en particular se puede encontrar aquí.

5. Describir al menos una necesidad en la comunidad que requiere atención.

6. Escribir un plan corto de desarrollo comunitario que su grupo de Conquistadores puede implementar (sembrar árboles, limpiar parques o patios, pintar de nuevo paredes públicas, etc.). El plan debe describir la actividad, el tamaño del grupo, la logística del transporte y los materiales.

7. Pasar al menos 4 horas participando en uno de los siguientes viajes de campo o proyectos de grupo:

a. Participar con un grupo que provee ayuda a las personas sin hogar en la comunidad.

b. Participar con un equipo que está reparando o construyendo casas para los pobres.

c. Trabajar en un centro de distribución de comida, comedor de beneficencia, o un refugio para los desamparados en la comunidad.

Nota Histórica

En 2009, las especialidades ADRA de Desarrollo Urbano y Desarrollo Rural fueron combinadas y renombradas Desarrollo Comunitario.

Referencias