The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de Respuestas de Especialedades JA/ADRA/Ayuda Alimenticia

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/ADRA/Hunger Relief and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Ayuda Alimenticia
Asociación General

ADRA


Destreza: 1
Año de introducción: 2005


Disponibilidad limitada





1. Ver algún reportaje sobre el tema del hambre en el mundo y discutir con su unidad del club de Conquistadores los pasos que se están tomando para reducirla.

2. Entrevistar a una persona que coordina la distribución de alimentos en su área; puede ser en su iglesia, centro comunitario, comedor comunitario, etc. Preguntar sobre qué clase de personas son atendidas, qué las lleva a necesitar alimento y cómo se están supliendo esas necesidades. Tomar notas durante la entrevista y compartir los resultados con su instructor.

3. Describir las causas del hambre en su país. Podrá hacerlo a través de un ensayos breve, una presentación, un drama o producir un video de alrededor de un minuto. Presentar esto en su escuela, grupo cívico , club de Conquistadores o iglesia.

4. Hacer una colecta de alimentos para un centro de acopio de alimentos o un centro de distribución de su comunidad local, o si esto no es posible, elegir a una familia que necesita asistencia y entregarle los artículos recaudados.

5. Visitar un centro de acopios de alimentos, un centro de distribución o un comedor comunitario, y ponerse a disposición como voluntario para ayudar al personal que trabaja allí. Conversar con ellos para saber cómo obtienen los alimentos y cuáles son algunos de los desafíos para conseguirlos, almacenarlos y distribuirlos.

Referencias