Adventist Youth Honors Answer Book/First aid/Heart attack/es

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/First aid/Heart attack and the translation is 100% complete.

Un ataque al corazón es cuando el suministro de sangre a una parte del corazón se interrumpe causando el tejido del corazón a morir. Los síntomas de un ataque al corazón incluyen dolor severo en el pecho, con un aspecto pálido, sudoroso y sensaciones de mareo. Un ataque al corazón es una emergencia médica y es la causa principal de muerte tanto en hombres como en mujeres.

Primeros auxilios incluyen lo siguiente:

  • Busque asistencia médica de emergencia inmediatamente.
  • Ayude a la víctima a descansar en una posición que minimiza las dificultades de respiración. Usualmente se recomienda una posición media-sentado con las rodillas flexionadas.
  • Dé acceso a más oxígeno, por ejemplo, abrir una ventana y ampliar el cuello de la camisa para facilitar la respiración; pero mantenga a la víctima caliente, con una manta o una chaqueta.
  • Dé aspirina, si la víctima no es alérgica. La aspirina inhibe la formación de nuevos coágulos de sangre.
    • Son preferibles las pastillas solubles. Estos deben ser masticadas o disueltas, respectivamente, para facilitar la absorción más rápida. Si la víctima no puede tragar, la aspirina se puede colocar bajo la lengua.
    • Directrices estadounidenses recomiendan una dosis de 160 a 325 mg.
    • Directrices australianas recomiendan una dosis de 150 a 300 mg.
  • Si se ha prescrito para la víctima, dé tabletas de nitroglicerina debajo de la lengua.
  • Monitoree el pulso, la respiración, el nivel de conciencia y, si es posible, la presión arterial de la víctima continuamente.
  • Administre RCP si la víctima está inconsciente y no respira.