The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Estudio de la naturaleza/Anfibios - Avanzado

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Amphibians - Advanced and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Anfibios - Avanzado
Asociación General

Estudio de la naturaleza


Destreza: 3
Año de introducción: 2001



1. Tener la especialidad de Anfibios.

Nota: Debe necesariamente haber completado todos los requisitos de la especialidad de Anfibios antes de trabajar en este próximo nivel.

Véase Anfibios para consejos e instrucciones.


2. Diseñar y realizar un proyecto de estudio basado en la observación de un seleccionado o grupo de anfibios, en su estado natural o en cautiverio y escribir un ensayo sobre las conclusiones alcanzadas durante el estudio. Los parámetros del estudio deben incluir un mínimo de 25 horas de tiempo real observado y no más de una duración total máxima de una temporada. Daño intencional o la muerte del anfibio en estudio no está permitido.

Nota: La mayoría de especies de anfibios han tenido muy poca investigación llevada a cabo en ellos. Se trata de un amplio campo abierto para su estudio, incluso de algunos de los elementos más simples. Por ejemplo, existen muy pocos datos sobre las actividades de las ranas y los factores climáticos que influyen en ellos. ¿Cuándo comienzan y paran de cantar, cuándo llegan a su más alto volumen? ¿Cuáles son las condiciones atmosféricas y las variaciones asociadas con estos? ¿Cuáles son las fechas de puesta de huevos, eclosión, y transformación? ¿Cuáles son las tasas de crecimiento, edad de madurez sexual, media y máxima longevidad, la duración de la cría, el comportamiento de cortejo, índice de dispersión, la localización de sitios de hibernación? Poco se sabe sobre la capacidad de regresar a su hábitat, mantenimiento territorial, la interacción durante las ocasiones de cría y cuando no están criando y muchos otros detalles. De hecho, es un campo muy abierto para los curiosos y fascinados.