The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Estudio de la naturaleza/Murciélagos

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Bats and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Murciélagos
Asociación General

Estudio de la naturaleza
Véase también Murciélagos - Avanzado

Destreza: 1
Año de introducción: 2004


Contenido

Contents




1. ¿Por qué los murciélagos son clasificados como mamíferos y no como aves?

Aquí hay algunos identificadores para mamíferos, pájaros y murciélagos. Después de examinar la lista, debería ser bastante obvio cuánto más son los murciélagos como los mamíferos:

Mamíferos:

  • Pelo
  • Dan a luz a crías vivas (menos el ornitorrinco)
  • Los bebés amamantan de la madre
  • Sangre caliente
  • Cuatro patas usualmente con dedos en los pies y/o «manos» y «pies»

Murciélagos:

  • Tienen pelo
  • Un bebé murciélago nace vivo
  • Los bebés amamantan de la madre
  • Tienen sangre caliente
  • Los murciélagos tienen brazos, manos y patas

Aves:

  • Las aves tienen plumas, no pelo
  • Salen de huevos
  • Los bebés se alimentan desde la boca de la madre
  • Tienen alas, pero no manos ni dedos

2. ¿Cuál es la característica principal que separa a los murciélagos de todos los demás mamíferos?

Los murciélagos son los «únicos» mamíferos que realmente pueden volar (otras especies tales como las ardillas voladoras en realidad se deslizan en vez de volar).

3. ¿Cuál es el nombre de la orden a la que pertenecen los murciélagos y qué significa?

Los murciélagos están en el orden de los quirópteros, que literalmente significa «mano-ala» en latín. Este nombre tiene sentido porque las alas de un murciélago se extienden sobre el antebrazo y los dedos, y se unen hacia abajo a los huesos del tobillo. El nombre viene del griego, Cheir=mano; Pteron=ala. Obtuvieron este nombre cuando los científicos notaron que vuelan con una mano modificado.

4. ¿Cuáles son los murciélagos más grandes y más pequeños y dónde viven?

  • Más grande: Los más grandes mamíferos voladores son los zorros voladores, especialmente los que viven en Asia y Australia. Varias especies tienen una longitud de 45 cm (17,7 pulgadas), una envergadura de 1,7 m (5 pies 7 pulgadas) y un peso de 1,6 kg (3,5 lb). El zoroo volador indio, en particular, se ha conocido alcanzar una envergadura de 1.8 m (6 pies).
  • Más pequeño: Los murciélagos más pequeños del mundo son los murciélagos nariz de cerdo de Kitti (o murciélago moscardón) de Tailandia. Con un peso de menos de un centavo y una envergadura de menos de 12.5 cm (5 pulgadas), también es el mamífero más pequeño del mundo.

5. ¿Cuántas clases diferentes de murciélagos hay en el mundo?

Hay aproximadamente 1000 especies de murciélagos en el mundo y los murciélagos viven en todos los continentes excepto la Antártida. Hay aproximadamente 825 especies de micro-quirópteros en todo el mundo y alrededor de 175 especies de mega-quirópteros.

6. Los murciélagos se dividen en 2 subórdenes. ¿Cuáles son sus nombres?

  • a. Mega-quirópteros
  • b. Micro-quirópteros

7. ¿Qué suborden de los murciélagos utiliza la ecolocación y que suborden usa la vista para encontrar sus alimentos?

  • a. Mega-quirópteros: Usan su vista.
  • b. Micro-quirópteros: Usan la ecolocalización. (Los murciélagos emiten ondas de sonido usando la boca o la nariz. Cuando el sonido choca contra un objeto un eco regresa. El murciélago puede identificar un objeto por el sonido del eco. Incluso pueden saber al tamaño, la forma y la textura de un pequeño insecto de su eco. La mayoría de los murciélagos usan la ecolocalización para navegar en la oscuridad y encontrar comida.)

8. ¿Cuál es la dieta de los murciélagos grandes?

Los murciélagos grandesse llaman murciélagos de la fruta debido a que muchos de ellos comen fruta, néctar y polen.

9. ¿Cuál es la dieta de los murciélagos pequeños?

Los murciélagos pequeños generalmente comen insectos, a pesar de que tienden a tener una dieta mucho más variada que los murciélagos grandes. Además de los insectos, los murciélagos pequeños comen cualquier cosa como néctar y fruta como los murciélagos grandes, peces, pequeños mamíferos y aves, e incluso la sangre.

10. ¿Cuántas crías tiene un murciélago cada año y cómo se llaman las crías?

La mayoría de los murciélagos tienen un bebé al año, aunque algunos tienen mellizos o trillizos. Los murciélagos bebés se llaman cachorros.

11. Buscar 3 textos bíblicos que mencionan a los murciélagos. ¿Qué textos usan murciélagos en la profecía de los tiempos del fin?

Levítico 11:19 - la cigueña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. (Animales inmundos que no se deben comer)

Deuteronomio 14:18 - la cigueña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago.

Isaías 2:20 - Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase

12. ¿Qué hacen los murciélagos en el invierno, hibernan o migran?

En los climas fríos, los murciélagos hibernan o migran a lugares más cálidos. Los murciélagos que viven en las zonas tropicales permanecen activas durante todo el año.

13. Nombrar las partes de un murciélago.

Rodilla, membrana de la cola, cola, calcar, pie, membrana del ala, dedos, muñeca, oído, trago, antebrazo, pulgar.

El calcar es una estructura ósea que conecta la pierna hasta la cola.
El trago es una característica que los murciélagos tienen en común con los humanos, siendo la parte carnosa de la oreja por encima del lóbulo y al lado del templo.

Partes del murciélago

14. ¿Cuántos insectos puede comer un murciélago en una hora?

600-1.000 insectos por hora de acuerdo a su peso corporal. Un solo murciélago café puede comerse 1.200 insectos por hora.

15. ¿Cuáles son los 2 beneficios principales que proporcionan los murciélagos para el hombre?

  • a. Comen insectos Un solo murciélago café puede comerse 1.200 insectos por hora (3.000-7.000 por noche). Los murciélagos se comen los insectos nocivos, tales como las cucarachas, mosquitos y jejenes. Las grandes colonias de murciélagos pueden consumir muchos insectos que de otro modo dañarían los cultivos de los agricultores.
  • b. Polinización y esparcir semillas. Los murciélagos sirven como polinizadores de plantas de alimentos.
  • c. Proporcionan un medio para la investigación médica. Sus habilidades de ecolocalización han sido estudiados para ayudar a los médicos profesionales ayudar a los ciegos. Un agente químico en la saliva del murciélago vampiro, Draculin, está siendo probado para su uso en ayudar a las víctimas de apoplejía.

16. Construir o comprar una caja para murciélagos, conocer el mejor lugar para ponerla e instalarla en una casa, el templo o la escuela. Registrar por 3 meses qué clase de murciélagos y cuántos han hecho de esta caja su casa.

Referencias