Libro de respuestas de especialidades JA/Estudio de la naturaleza/Cactus

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Cacti and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Cactus
Asociación General

Estudio de la naturaleza
Véase también Cactus - Avanzado

Destreza: 1
Año de introducción: 1944





IA logo.png
Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para COMPAÑERO DE EXURSIONISMO Estudio de la Naturaleza que requiere (como una de dos opciones) cumplir parcialmente el requisito #5 de esta especialidad. Esta especialidad es una elección popular para la especialidad de la categoría de Estudio de la naturaleza de nivel de destreza 1 requerido para los COMPAÑEROS DE EXCURSIONISMO.


1. Nombrar las características principales de un cacto.

Areolas - flores, ramas y espinas brotan de estas - ninguna otra planta tiene esta característica.
Espinas - Tal vez la característica más conocida del cactus, las espinas pueden variar mucho en apariencia, forma, tamaño y color.
Flores - las flores no son exclusivos a los cactus pero las flores de cactus son únicas. Las flores de cactus suelen ser bastante espectaculares y muy complejas.
Hojas - la mayoría de los cactus no tienen hojas, sin embargo, algunos sí. Preste atención especial a la presencia o ausencia de las hojas.
Origen - todos los cactus son nativos de las américas y las islas circundantes. Hay una excepción - Rhipsalis baccifera, comúnmente conocida como Cactus Mistletoe. Sin embargo, el cultivo mundial ha hecho que esto sea menos útil para la identificación.

2. Nombrar 3 usos de los cactus.

Los cactus se usan para:
1. Decoración - como plantas caseras, en jardines secos o aun como una barrera.
2. Producción de Frutas Comestibles - como nopal (tuna o chumbera), Hylocereus o pitahaya.
3. Usos psicoactivas - el peyote, Lophophora williamsii, es un agente psicoactivo muy conocido y utilizado por los nativos americanos en el suroeste de los Estados Unidos.
4. Portador de insectos - la nopal (tuna o chumbera) también se usa como huésped para los insectos de cochinilla para la industria del tinte de la cochinilla .
5. Comida - el nopal ha sido un alimento básico y base para las bebidas en la cultura mexicana por siglos.
6. Fuente de agua de emergencia - algunos cactus pueden servir como una fuente de agua de emergencia, pero tenga cuidado ya que puede causar diarrea, que a su vez causa deshidratación.

3. ¿En qué lugares se encuentran los cactus en mayor abundancia? ¿Por qué?

Los cactus pueden adaptarse muy bien al clima seco o el terreno rocoso, como desiertos o montañas. También pueden prosperar en las selvas. Prefieren un clima seco y caliente, no un clima cálido y húmedo como algunos mitos populares sugieren. El hecho de que también crecen en suelos arenosos/rocosos es por la forma en que el agua no se acumula cerca y que el suelo está rico con nutrientes.

4. Conocer e identificar en la realidad o a través de fotos 15 especies de cactus.

¡Esta es su parte! ¡Disfrute!

Tomé fotos de estos dos. ¿Puede identificarlos?

Cactus
Montañas Limpias


Ahora vaya a identificar más ...


5. Fotografiar, observar o dibujar al menos 10 especies de cactus y clasificarlos o cultivar al menos 3 especies diferentes de cactus.

Hay diferentes tribus de cactus:

Referencias