The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Estudio de la naturaleza/Helechos

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Ferns and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Helechos
Asociación General

Estudio de la naturaleza


Destreza: 2
Año de introducción: 1944





IA logo.png
Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para EXPLORADOR DE CAMPO Y BOSQUE Estudio de la Naturaleza que requiere (como una de dos opciones) completar el requisito #6 de esta especialidad. Esta especialidad es una elección popular para la especialidad de la categoría de Estudio de la naturaleza de nivel de destreza 2 o 3 requerido para los EXPLORADORES DE CAMPO Y BOSQUE.


1. ¿Cómo son los helechos diferentes de plantas con flores o los árboles?

2. ¿Dónde está la verdadera raíz de un helecho? ¿Qué parte crece por encima del suelo? ¿Cuál es el entorno más favorable en el que los helechos crecen?

3. ¿Cómo se reproducen los helechos? Localizar y describir 3 clases de soros (de 3 clases de helechos).

4. ¿Cómo viajan las esporas de la planta a una nueva ubicación? ¿Cuánto tiempo tarda una espora en desarrollar una planta madura? Observar de helechos vivos o imágenes cómo un helecho joven es diferente de un helecho adulto.

5. Conocer los usos medicinales de 3 helechos.

6. Dibujar o fotografiar 10 clases de helechos e identificarlos correctamente.

7. Además de los helechos comunes hay plantas conocidos como musgos y colas de caballos. Ser capaz de reconocer 2 clases de musgos y una cola de caballo. ¿Cómo son similares a los helechos?

Referencias