The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Estudio de la naturaleza/Mamíferos - Avanzado

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Mammals - Advanced and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Mamíferos - Avanzado
Asociación General

Estudio de la naturaleza


Destreza: 2
Año de introducción: 1949



1. Tener la especialidad de Mamíferos.

Véase Mamíferos para consejos e instrucciones.


2. ¿Qué mamíferos en su localidad están protegidos por la ley? ¿Por qué?

La mayoría de los mamíferos están protegidos por la ley en forma de temporadas de caza y licencias. Es ilegal matar a la mayoría de los mamíferos medianos a grandes en la mayor parte de los Estados Unidos sin una licencia, y estas licencias son solamente buenas durante ciertas estaciones. Los mamíferos que se consideran plagas o bichos, tales como ratas, ratones y marmotas, no están protegidos de esta manera. Pueden ser exterminados en cualquier momento. Pero los ciervos, las ardillas, las zarigüeyas, los castores, las ratas almizcleras, las comadrejas, los visones, las martas pescadoras, los linces, los leones de montaña y los lobos tienen una estación designada, durante la cual un cazador autorizado puede matarlos, o gozan de una prohibición total.

El propósito de estas leyes es estabilizar la población. En general, las estaciones de caza son en el otoño y esto es para permitir a los mamíferos reproducirse en la primavera y el verano, pero ser eliminados antes de que el invierno se establezca. En muchos casos, la caza es la única depredación que un mamífero sabe, y sin una temporada de caza, la población explotaría. Grandes poblaciones de ciervos, por ejemplo, no pueden sobrevivir el invierno, ya que los recursos alimenticios disponibles son limitados. Sin una temporada de caza, muchos morirían de hambre.

En otros casos, los mamíferos están protegidos porque han sido catalogados como en peligro de extinción. Esto generalmente significa que en el pasado, el hombre los cazó al borde de la extinción, o ha eliminado tanto del hábitat del animal que no puede sobrevivir sin protección legal.

3. ¿Cómo los procesos de nacimiento y cuidado de las crías se diferencian en monotremas y marsupiales de todos los demás órdenes de mamíferos?

Monotremas

Los monotremas incluyen el ornitorrinco, equidna y varias otras especies. Los monotremas ponen huevos. Sin embargo, el huevo se conserva durante algún tiempo dentro de la madre, que activamente provee el huevo con nutrientes. Los monotremas también lactan, pero no tienen pezones definidos, excretando la leche de sus glándulas mamarias a través de aberturas en su piel.

Marsupiales

Los marsupiales incluyen canguros, zarigüeyas y varias otras especies. La hembra embarazada desarrolla una clase de saco vitelino en su matriz que provee nutrientes al embrión. El embrión nace en una etapa muy temprana de desarrollo (alrededor de 4-5 semanas), sobre la cual se arrastra hasta el vientre de su madre y se adhiere a un pezón (que se encuentra dentro de la bolsa). Permanece unido al pezón durante varias semanas. La cría después pasa por una etapa donde sale temporalmente de la bolsa, volviendo para el calor y la nutrición. La mayoría se encuentran en Australia, Nueva Guinea y Sudamérica.

4. Nombrar 5 maneras diferentes en que los mamíferos se protegen a sí mismos y sus crías, y citar un ejemplo de cada uno.

  1. Velocidad: Varias especies de antílopes son capaces de superar a muchos otros animales a las pocas horas de haber nacido. Si un depredador no puede atraparlo, tampoco puede comerlo.
  2. Camuflaje: Las ciervas ocultan sus cervatillos con manchas en el bosque. Las manchas en los cervatillos hacen casi imposible verlos en la luz moteada.
  3. Dientes: Muchos mamíferos están armados con dientes muy filosos y largos. Si están acorralados, primero enseñarán los dientes, y si se sienten en más peligro, ¡morderán! Los mapaches son un buen ejemplo.
  4. Garras: Muchos mamíferos también están armados con garras largas y filosas. Estas pueden ser utilizadas de manera ofensiva para la captura de presas, o defensivamente. Un buen ejemplo sería el oso - ¡nadie quiere encontrarse con uno de ellos!
  5. Púas: Los puercoespines tienen pelos espesos y rígidos especializados, llamados púas, que pueden ser expulsados ​​a voluntad en el hocico de un posible depredador. Estas púas son punzantes para que no salgan fácilmente. Un animal que se encuentra en el lado receptor de este arma formidable se retirará inmediatamente.
  6. Olor: Los zorrillos tienen la habilidad de rociar un líquido maloliente en cualquier cosa que lo amenace. Además del olor, también puede causar irritación e incluso ceguera temporal. Es lo suficientemente potente como para ser detectado hasta por una nariz humana insensible dondesea hasta una milla a favor del viento. ¡Imagínese lo difícil que esto haría acechar otras presas potenciales hasta que el olor se desgaste!

5. ¿Qué mamíferos son agentes para la transmisión de la tularemia, peste bubónica, la triuinosis y la rabia?

Tularemia
Los conejos son un agente importante para la transmisión de Tularemia, que también se conoce como «fiebre de los conejos».
Plaga bubónica
Los roedores, principalmente las ratas, son responsables de la propagación de la plaga bubónica. La triquinosis, también llamada tricinelosis, es una enfermedad parasitaria causada por el consumo de carne de cerdo cruda o poco cocida, y productos de caza silvestre infectados con las larvas de una especie de gusano redonda, Trichinella spiralis, comúnmente llamada gusano tricina.
Rabia
Cerca del 50% de los casos de rabia en los Estados Unidos se encuentran en mapaches, aunque los perros, gatos, zorrillos y murciélagos son también fuentes comunes de esta enfermedad. Todos los mamíferos son susceptibles a la rabia.

6. Hacer una lista de 15 especies de mamíferos silvestres que personalmente haya observado e identificado en la naturaleza. Para cada especie en la lista, debe incluir los siguientes datos:

a. Nombre

b. Fecha observada

c. Localidad

d. Hábitat (bosque, campo, pantano)

e. Hora del día

f. Comportamiento (lo que el animal estaba haciendo)

Este requisito requiere una gran cantidad de observación dedicada, o la persistencia durante un largo período de tiempo. Adquiera el hábito de registrar la información solicitada (fechas, localidades, hábitats, etc.) de modo que después de un período de tiempo, tendrá todos estos datos registrados.

Si prefiere dedicar tiempo para la observación para que pueda desarrollar la especialidad más rápidamente, sería una buena idea desarrollar la especialidad de Huellas de Animales en primer lugar. Armado con el conocimiento proporcionado en esta especialidad, estará mejor equipado para detectar que los mamíferos han estado en una localidad dada, y así mejorar sus posibilidades de detectarlos.

Muchos mamíferos salvajes son muy fáciles de detectar en Norteamérica, como ciervos, ardillas, ratones, conejos y mapaches. Otros son más evasivos, como castores, ratas almizcleras, miembros de la familia de la comadreja, lobos, zorrillos, puercoespines y osos. Sin embargo, con la persistencia, debe ser capaz de detectar 15 especies.

Tal vez haya grabado algo de esta información ya sin tratar de desarrollar la especialidad. ¿Alguna vez escribió en un correo electrónico a un amigo o su familia acerca de ver a algún mamífero? Busque entre su antiguo correo electrónico. El nivel de detalle que escribió puede sorprenderle. ¿Tiene un blog? ¡Mire allí! De hecho, la grabación de estos en un blog no es tan mala idea.

Si es disciplinado con sus fotografías digitales, puede ser capaz de mirar a través de su archivo y encontrar mamíferos que ha fotografiado. Los archivos que contienen las fotos probablemente tendrá una fecha, y debe ser capaz de extraer el hábitat, el comportamiento y tal vez la localidad de la foto también.

Referencias