Libro de respuestas de especialidades JA/Estudio de la naturaleza/Marsupiales

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Marsupials and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Marsupiales
Asociación General

Estudio de la naturaleza


Destreza: 2
Año de introducción: Desconocido





1. Distinguir los:

a. Mamíferos de los demás animales.

b. Placentarios, marsupiales y monotremas entre sí.

2. Entender cómo los marsupiales se clasifican en familias y describir, en términos generales, los hábitos de estas familias.

3. Describir la distribución, el hábitat (es decir, la clase de lugar en que viven), comportamiento alimentario en reproducción, así como cualquier otra información interesante de los diferentes 12 grupos de marsupiales y monotremas.


4. Ser capaz de explicar la diferencia entre la reproducción de los marsupiales y aquella en mamíferos reales (por ejemplo, placentarios).

5. Explicar la importancia de la dirección de apertura de la bolsa y el número de los jóvenes por cría en los marsupiales.

6. Dar una explicación de la singular ocurrencia de los marsupiales de Australia.

7. Ser capaz de explicar la necesidad de conservación de los marsupiales.

8. Escribir un informe de su visita a un museo de historia natural, santuario de vida silvestre, zoológico, etc., indicando en cerca de 10-15 líneas, la amplitud de sus observaciones.


Si está planeando visitar a un zoológico o acuario, tenga en cuenta que hay varias especialidades que tienen requisitos que pueden ser cumplidas por medio de visitar un zoológico o acuario. Las personas pueden trabajar en varias especialidades en una visita o partes del grupo pueden trabajar en diferentes especialidades durante la misma visita.

Aquí está una lista de especialidades que tienen requisitos que pueden ser cumplidas al visitar un zoológico o acuario:


Referencias