The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Estudio de la naturaleza/Mamíferos pequeños como mascotas

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Small Mammal Pets and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Mamíferos pequeños como mascotas
Asociación General

Estudio de la naturaleza


Destreza: 2
Año de introducción: 1997


Requisitos

Contents




1. Tener la especialidad de Mamíferos.

Véase Mamíferos para consejos e instrucciones.


2. Mantener un mamífero pequeño como mascota durante al menos 6 meses (perros y gatos no se incluyen entre los mamíferos pequeños como mascota). Para una lista de propuesta de mascotas para elegir, ver el requisito 5.

3. Completar una de las siguientes actividades:

a. Si actualmente dispone de un mamífero pequeño como mascota, mantener un registro de la atención de su mamífero pequeño durante un mes. Incluir en el expediente cuando le da agua, alimento y cuando limpia su jaula.

b. Si actualmente no dispone de un mamífero pequeño como mascota, pero ha mantenido una durante al menos 6 meses, cuidar para alguien uno durante al menos una semana. Registrar la atención que fue requerida.

Hay una variedad de formas de mantener dichos registros, desde usar un simple cuaderno de espiral y un bolígrafo, hasta usar una hoja de cálculo en una computadora o incluso un blog. Elija el método que le resulte más fácil y establezca un horario en el que podrá dedicarle atención todos los días.

4. Dar un informe (por lo menos 3 minutos) de lo que haya observado de su pequeña mascota. Incluir comidas favoritas, algunos de sus hábitos, cuándo está más activo y su historia favorita de su mascota, etc.

5. Completar lo siguiente:

a. Ser capaz de distinguir entre los siguientes grupo de mamíferos pequeños como mascota (Nota: si la lista de pequeños mamíferos domésticos mencionados no se encuentran en su área, puede sustituir pequeños mamíferos domésticos locales):

i. Hámster

ii. Jerbo (gerbilino)

iii. Rata

iv. Ratón

v. Cuy (conejillo de Indias o cobayo)

vi. Chinchilla

vii. Conejo

viii. Hurón


b. Describir la atención básica de uno en la lista anterior y describir como difiere la atención de otro de la lista.


c. ¿Cuáles de estos animales no son roedores?

6. Escribir un ensayo de 200 palabras sobre la historia y el calor de alguno de los anteriores y las características que tienen que las hacen buenas mascotas.

7. Ser capaz de identificar 5 variedades de hámster y 5 variedades de conejos.

8. ¿Por qué no es bueno hacer mascotas de los pequeños mamíferos capturados en el medio silvestre?

9. Rabia: ¿Qué es? ¿Cómo se propaga? ¿Puede obtener la rabia de pequeños mamíferos? ¿Se puede curar? ¿Cómo se puede evitar? ¿Cuáles mamíferos pequeños como mascotas pueden llevarlo?

10. ¿Por qué no se debe manejar los mamíferos pequeños cuando uno tiene gripe?

11. Buscar en la Biblia 3 referencias a los animales que ahora se consideran como pequeño mamíferos como mascotas. Según la Biblia, ¿se consideran carne limpia o inmunda?

Se pueden encontrar tres referencias en estos dos versículos.

Levítico 11:6

Asimismo la liebre, porque rumia pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda.


Levítico 11:29 y 30

»”Y tendréis por inmundos a los siguientes animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, las distintas especies de rana, el erizo, el cocodrilo, el lagarto, la lagartija y el camaleón.


Referencias