The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Estudio de la naturaleza/Cosmografía

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Stars and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español


Cosmografía
División Norteamericana

Estudio de la naturaleza
Véase también Cosmografía - Avanzado

Destreza: 2
Año de introducción: 1928


Contenido

Contents


Los requisitos a continuación son para la División Norteamericana NAD tiny.png. Esta especialidad tiene diferentes requisitos para la Asociación General GC tiny.png.




IA logo.png
Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para EXPLORADOR Estudio de la Naturaleza que requiere completar los requisitos #9 y #12 de esta especialidad. Esta especialidad es una elección popular para la especialidad de la categoría de Estudio de la naturaleza de nivel de destreza 2 o 3 requerido para los EXPLORADORES DE CAMPO Y BOSQUE.


1. Responder las siguientes preguntas:

a. ¿Cuál es el planeta más cercano a la tierra? ¿Cuál es su distancia de la tierra?

El vecino celeste más cercano de la Tierra es la Luna, que tiene una distancia promedia de la Tierra alrededor de 240.000 millas (386.000 kilometros).

b. ¿Qué rige las mareas?

Las mareas se rigen por la luna, y en una manera menor, por el sol.

c. ¿Qué causa un eclipse?

Un eclipse se produce cuando el Sol, la Tierra y la Luna están en una línea directa entre sí. Cuando la Tierra está entre el Sol y la Luna, se ve un eclipse lunar, que es la sombra de la Tierra cayendo sobre la Luna. Cuando la Luna está entre el Sol y la Tierra, se ve un eclipse solar, que es cuando la sombra de la Luna cae sobre la Tierra (bloqueando el Sol).

d. ¿Qué es una estrella fugaz?

Una estrella fugaz no es una estrella en absoluto, sino más bien un meteorito. Un meteorito es cualquier cuerpo celeste (usualmente bastante pequeño) que cae a la tierra. La mayoría se queman en la atmósfera antes de llegar a la superficie, dejando una raya brillante y de corta duración en el cielo.

Descubra más con la especialidad de Meteoritos

2. Hacer un diagrama que muestre las posiciones relativas y los movimientos de la tierra, el sol y la luna. Mostrar posiciones y zona de eventos para los eclipses del sol y la luna. Se puede demostrar por medio de una naranja, nuez y canica, u objetos similares, para mostrar las posiciones y movimientos de la tierra, sol, luna, y cuando hay un eclipse solar y cuando hay un eclipse lunar.

Coloque el modelo del «sol» en el centro. Coloque la «tierra» a cierta distancia del sol y muestre cómo viaja en un círculo alrededor del sol. La luna viaja alrededor de la tierra, pero siempre muestra la misma cara a la tierra (su rotación en su eje toma la misma cantidad de tiempo que su órbita alrededor de la tierra).

3. Hacer un diagrama del sistema solar. Ser capaz de nombrar los planetas en orden desde el sol.

Diagrama del Sistema Solar que muestra los tamaños relativos de los planetas (junto con Plutón, un planeta enano)


Los planetas de nuestro sistema solar, a partir del Sol, son Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Plutón también fue considerado un planeta desde 1930 hasta 2006 cuando la Unión Internacional de Astrónomos (UAI) fue impulsada por el descubrimiento de Eris, un cuerpo más grande que Plutón, para llegar a una definición formal de la palabra «planeta». Durante años antes de este anuncio había rumores en la comunidad científica de que clasificar a Plutón como un planeta había sido un error, al igual que la clasificación de Ceres, el asteroide más grande había sido un error en el siglo XIX. Después del descubrimiento de Ceres, más y más asteroides fueron descubiertos, y se hizo cada vez más claro que no era un planeta. La misma cosa comenzó a suceder al final del siglo XX cuando los astrónomos comenzaron a descubrir varios objetos similares a Plutón en el cinturón de Kuiper. El debate llegó a su culminación con el descubrimiento de Eris, que tiene un diámetro que supera la de Plutón por 70 millas (110 km). La UAI tendría que reconocer a Eris como el décimo planeta o «rebajar» a Plutón. La degradación de Plutón, aunque no es popular entre el público en general, tiene el sentido más científico y demuestra que la ciencia es capaz de corregir sus errores.

The new definition of a planet requires that an object a) orbit a star (such as the Sun), b) not orbit another planet (such as a satellite), and c) dominate the vicinity of its orbit. Pluto did not make the cut because its orbit is dominated by Neptune, and there are many objects orbiting in its vicinity that Pluto has no effect upon.

4. ¿Cuán rápido viaja la luz? ¿Cuán lejos viaja la luz en un año?

La luz viaja a 186.000 millas por segundo (no millas por hora), que es de 300.000 kilómetros por segundo. En un año, la luz viajará 5880000000000 millas (9,4 mil billones de km). Esta distancia se llama también un año luz.

5. ¿Cuál es la diferencia entre planetas y estrellas fijas? Identificar en el cielo ocho estrellas fijas.

6. ¿Qué es una constelación? Nombrar y señalar 6 constelaciones. Nombrar 2 constelaciones visibles durante todo el año.

Las constelaciones que son visibles durante todo el año son los que están cerca de los polos celestes:

Hemisferio Norte:

  • Osa Menor
  • Osa Mayor
  • Draco
  • Cepheus

Hemisferio Sur:

  • Octans
  • Mensa
  • Hydrus
  • Chamaeleon
  • Volans
  • Pavo
  • Musca

7. Para el hemisferio norte: Dibujar una gráfica de la Osa Mayor, Casiopea y la estrella polar. Para el hemisferio sur: Dibujar un gráfico de la Cruz del Sur, Orión y Escorpio.

Dipper polaris cass.png
Hemisferio Norte
Estas estrellas y constelaciones se pueden ver desde cualquier lugar al norte de la zona intertropical en el hemisferio norte (son más difíciles de ver en la zona intertropical y la estrella polar no se puede para nada desde el hemisferio sur). La estrella polar nunca parece moverse y se puede encontrar al norte. La Osa Mayor y Casiopea giran alrededor de la estrella polar (también conocida como Polaris, como está directamente encima del Polo Norte). Cuando dibuje el diagrama, asegúrese de incluir las siete estrellas de la Osa Mayor, las cinco de Cassiopeia y la estrella polar. Asegúrese de que las dos estrellas al final del «cofre» de la Osa Mayor apunten a la estrella polar. Cassiopeia debe tener la forma como una «W» aplanada.




Hemisferio Sur

La Cruz del Sur (Crux), Escorpio y Orión no están realmente ubicados muy cerca uno del otro. Sería posible sacar a todos en un solo diagrama, pero como Orión está en el otro lado del cielo de los otros dos, se terminaría dibujando un montón de cielo. Por lo tanto, debería ser aceptable dibujar estos tres en diagramas independientes.


8. ¿Qué es la Vía Láctea? Observar la Vía Láctea en el cielo nocturno.

Un grupo grande de estrellas y cuerpos celestes compone una galaxia. La parte visible en el cielo nocturno de la Tierra es sólo una vista unidimensional o plano de la galaxia. Como el sistema solar es parte de la misma galaxia, hay falta de una perspectiva más amplia.

9. ¿Cuál es la Estrella Matutina y la Estrella Vespertina? ¿Por qué llevan los 2 nombres? Observar la estrella matutina y vespertina en el cielo.

10. Explicar cenit y el nadir.

11. ¿Qué es la aurora boreal o polar? ¿Qué es la causa?

Una aurora es un fenómeno natural hermoso que ocurre a menudo en las regiones polares de la tierra.

Las causas inmediatas de la aurora están precipitando partículas energéticas. Estas partículas son electrones y protones que están energizados en el entorno geoespacial cercano. Este proceso de energización extrae su energía de la interacción de la magnetosfera de la tierra con el viento solar.

12. Discutir la declaración hecha por Elena G. de White en Primeros Escritos, página 41, relativa a la apertura en Orión.

'El 16 de diciembre de 1848, el Señor me dió una visión de la conmoción de las potestades del cielo. Vi que cuando el Señor dijo “cielo” al anunciar las señales indicadas por Mateo, Marcos y Lucas, quería decir el cielo, y cuando dijo “tierra” se refería a la tierra. Las potestades del cielo son el sol, la luna y las estrellas. Gobiernan en los cielos. Las potestades terrenas son las que gobiernan en la tierra. Las potestades del cielo se conmoverán a la voz de Dios. Entonces el sol, la luna y las estrellas se desquiciarán de su asiento. No se aniquilarán, sino que se conmoverán a la voz de Dios.

Referencias

Notas