Libro de respuestas de especialidades JA/Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia/Ministerio de alimentación

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Outreach/Feeding Ministries and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Ministerio de alimentación
División Norteamericana

Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia


Destreza: 1
Año de introducción: 2009





Esta especialidad fue desarrollada en cooperación con los Servicios Comunitarios Adventistas


1. Leer la historia de Jesús dando de comer a la multitud en Mateo 14:15-21.

2. Leer un artículo sobre el tema del hambre mundial. Discutir con su club, unidad o clase de Conquistadores métodos que pueden ser usados para prevenir el hambre.

3. Pregúntele a una persona quien está involucrado en un depósito comunitario de alimentos, o comedor de beneficencia en su localidad, sobre la clase de personas que ellos sirven, qué causa necesidades alimenticias en la comunidad y cómo ellos alcanzan estas necesidades. Tomar notas.

4. Recolectar por lo menos 10 artículos de alimentos no perecederos para un depósito de alimentos, centro de Servicio Comunitario Adventista más cercano, o la iglesia adventista para la distribución de aquellos en necesidad.

Requisito alternativo: ensamblar una caja de alimentos para una organización que distribuye alimentos a aquellos en necesidad.

5. Ser un voluntario en un comedor de beneficencia, en por lo menos un turno de comida o en un depósito de alimentos por 2 horas. Esto se puede hacer como un proyecto grupal con otros miembros de su club de Conquistadores o la escuela.

Requisito alternativo: preparar y distribuir 6 almuerzos empaquetados a los necesitados o sin hogar.

Referencias