The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia/Buena conducta escolar

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Outreach/Good School Behavior and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Buena conducta escolar
División Sudamericana

Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia


Destreza: 1
Año de introducción: 2012


Disponibilidad limitada




Nota: El instructor de la especialidad puede pedirle al profesor o coordinador de la escuela un simulacro de evaluación integrada que contenga preguntas de todas las disciplinas.

1. Ser estudiante.

2. Presentar un informe, explicando con tus palabras, lo que es tener una buena conducta escolar, mínimo 200 y máximo 500 palabras.

3. Presentar los tres últimos boletines escolares del año en curso, que muestren 60% de las notas generales arriba de ocho u 80 puntos.

4. Presentar un informe al coordinador o profesor que diga que has sido un alumno ejemplar, asiduo y participativo en las obligaciones escolares.

5. Presentar alguna actividad desarrollada en la escuela que muestre tu participación directa como líder o asistente del líder del grupo.

6. Responder un cuestionario de conocimientos generales que incluya todas las disciplinas, y sacar un promedio por encima de los 80 u ocho puntos.

Referencias