The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libros de respuestas de especialidades JA/Comprar

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Purchase and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Guía para comprar parches e insignias de las especialidades JA

Desarrollar las especialidades JA y las clases de los niveles es muy divertido, y también lo es conseguir la insignia.

Las especialidades JA son aprobadas en diferentes niveles de la estructura organizacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, desde las asociaciones locales hasta las divisiones, y después, en la mayoría de los casos, la Asociación General. Las especialidades que son aprobadas a nivel de la Asociación General generalmente están disponibles a todo club de Conquistadores en el mundo (aunque puede requerir autorización para pedir la insignia para poder proteger la integridad de los parches).

Las especialidades aprobadas en su división deben estar disponibles por medio de su organización local de Conquistadores. Puede ser posible obtener las insignias aprobadas en otras divisiones, por medio de su división local or por la división que introdujo la especialidad. Las especialidades aprobadas al nivel de una asociación local usualmente solamente están disponibles desde esa asociación.

A continuación se muestran algunos lugares donde es posible que pueda solicitar insignias de especialidades:

Asociación General

La tienda de Outfitters es la tienda de suministros de la Asociación General. Necesitará un acceso de inicio de sesión especial para poder comprar de la AG.

División Norteamericana

Históricamente, asociaciones locales almacenaban las insignias aprobadas por la Asociación General y la División Norteamericana, pero muchas asociaciones ahora han dado esa tarea de proveer a los clubes a AdventSource.

AdventSource

AdventSource usualmente vende:

  • Uniformes de Conquistadores
  • Toda insignia de investidura
  • Todo parche aprobado por la Asociación General
  • Todo parche aprobado por la División Norteamericana

Toda otra insignia se tendrá que adquirir por medio de la región patrocinadora. Esto incluye lo que el Libro de respuestas clasifica como especialidades regionales y algunas especialidades patrocinadas por otras divisiones. Mire al encabezado de la especialidad para saber cuál es la organización patrocinadora.

Asociación de la Florida

La tienda de Conquistadores de Florida solo proporcionará insignias de la Asociación General y División Norteamericana a los miembros de la Asociación de Florida. Proporcionarán material de la Asociación de Florida a cualquier persona.

Asociación de Nueva Inglaterra del Sur

La tienda de la Asociación de Nueva Inglaterra del Sur proporcionará algunas especialidades que son específicas de su asociación.

Asociación de Arkansas-Luisiana

Podría ser posible contactar a alguien de la tienda de ARKLA y ordenar o comprar algunas de sus especialidades específicas de la asociación.

Fuera de la División Norteamericana

La mayoría de las insignias a nivel de la Asociación General y la División Norteamericana están disponibles en las oficinas de su asociación o misión local. De lo contrario, tendrá que intentar realizar un pedido a la división patrocinadora. NO hay garantía de que podrá realizar pedidos fuera de su asociación local; ninguna de estas otras tiendas están obligadas a vender nada a quienes no son miembros de su propia región.

Unión Británica

La tienda de suministros de la Unión Británica incluye material de club para las asociaciones dentro de su unión. También venden especialidades específicas de la región.

División Sudamericana

Incluye insignias de la AG, DNA y es el único sitio que se puede conseguir los parches de la DSA: Uniformes Desbravadores.

La Unión Chilena ofrece parches de la AG y de la DNA y otros materiales a sus residentes: AdvenMedios.

División del Pacífico Sur

Se puede encontrar un formulario de pedido para especialdiades en el sitio web Sydney Adventist Youth.

El Departamento de jóvenes de la Asociación Sur de Nueva Zelanda proporciona suministros de Conquistadores para su asociación.