The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades recreacionales/Espeleología

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Recreation/Caving and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Espeleología
Asociación General

Actividades recreacionales
Véase también Espeleología - Avanzado

Destreza: 2
Año de introducción: 1973


Requisitos

Contents



1. Conocer al menos 3 fuentes de luz para la espeleología. Conocer la importancia de contar con suministros extras de luz y las luces de reserva. Pedir a una persona con experiencia en espeleología que le muestre cómo una luz de carburo funciona.

2. Hacer una lista de todos los equipos necesarios para el éxito de una salida de espeleología excluyendo los equipos de descenso vertical y comenzar a elaborar juego de equipos.

3. Localizar un espeleólogo experimentado y unirse a esa persona en la exploración de por lo menos 3 cuevas relativamente fáciles.

4. Mantener un registro de estas exploraciones, señalando la fecha, ubicación de las cuevas, condiciones, características, horas dedicadas a cada una, los nombres de los otros miembros de su equipo y el nombre del líder del viaje.

5. Aprender, conocer bien y practicar las normas de seguridad de espeleología.

6. Practicar «caminar» en una empinada cuesta tirando de sí mismo a lo largo de una cuerda.

7. Describir varias maneras en que las cuevas fueron utilizadas en los tiempos bíblicos.

8. Participar en el proceso de mapeo de una pequeña cueva que ha explorado.

9. Conocer los nombres de al menos 5 diferentes términos de espeleología y 3 animales que habitan en las cuevas. Incluir en el informe los que ha observado mientras realizaba la espeleología.

10. Escribir un informe de su experiencia de al menos 500 palabras de las 10 o más horas de espeleología e incluir todo lo que ha aprendido mientras llevó a cabo los 9 requisitos anteriores.

Referencias

Nota Histórica

El parche para Exploración de Cuevas fue cambiado para mostrar la vista de una cueva en vez de una persona en una cuerda. Vea a las bandas de las personas que han sido Conquistadores por mucho tiempo para buscar el parche antiguo.