The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades recreacionales/Espeleología - Avanzado

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Recreation/Caving - Advanced and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Espeleología - Avanzado
Asociación General

Actividades recreacionales


Destreza: 3
Año de introducción: 1973


Requisitos

Contents


1. Tener la especialidad de Espeología.

Véase Espeleología para consejos e instrucciones.


2. Obtener mapas de medición geológica de la zona a donde quiera ir a hacer espeleología. Mostrar en ellos la ubicación de todas las cuevas que haya explorado.

3. Ser capaz de dar una explicación de cómo estas cuevas se formaron; lo que tienen en común; lo que se puede esperar de ellas en cuanto a las características físicas como la clase y la extensión de las formaciones, los efectos previos de la actividad de agua, presencia y naturaleza de los fósiles, y presencia y la naturaleza de las formas de vida incluyendo los murciélagos.

4. Obtener un buen equipo de rapel y aprender a utilizarlo, ya sea mediante el estudio de un libro o técnicas de escalada en montaña o al encontrar a una persona o club ya experimentado que estén dispuestos a instruirle. Planificar y ejecutar un viaje a una cueva, donde sea necesario el rappel de por lo menos 12 metros al escalar y salir.

5. Realizar un estudio biológico de la entrada de la cueva, de la zona de penumbra de la cueva, del suelo más profundo de la cueva, de la pared más profunda de la cueva y del techo más profundo de la cueva. Fotografiar especies e identificar todas las formas de vida vegetal y animal en cada una de estas zonas. Comparar las imágenes con el museo de historia natural más cercano para ayudar en la identificación.Publicaciones sobre la flora y la fauna en las cuevas de la National Speleological Society[Sociedad Espeleológica Nacional] ayudará también. Recordar el lema: «Sólo tomar fotos, sólo dejar huellas».

«Sólo tomar fotos y sólo dejar huellas» se explica por sí solo. Significa no molestar a la naturaleza mientras se disfruta. Si ve una roca bonita, déjelo allí para alguien más poder disfrutar. Si come un pedazo de dulce en el camino, no tire el envoltorio - llévelo consigo.

Hay algunas excepciones a estas dos reglas. Si ve basura, recójalo. Tire la basura cuando llegue a un bote de basura. También tenga en cuenta que las huellas no siempre son inofensivas. Muchas plantas de la tundra que tardan años en crecer pueden ser destruidas por una sola pisada. Manténgase en el camino.

Una de las maneras más importantes que la gente deja su huella en la tierra es mediante la construcción de una fogata. Para acampar "sin rastro", traiga una estufa de campamento. Desafortunadamente, la fogata es una de las atracciones principales para muchas personas y no es fácil seguir este consejo. Si el campamento tiene un anillo de fuego o un pozo de fuego existente, utilice eso. Si no hay y tiene que tener una fogata, ponga una pequeña carpa en el suelo y cúbrala con 15 a 20 cm de arena mineral. Arena mineral es arena que no contiene materia orgánica y se puede encontrar en una playa o en un gran árbol que haya caído. La arena debe ser puesta profundamente para que el calor no afecte a la carpa debajo. Pare de poner combustible en el fuego bien antes de que esté listo para apagarlo, y empuje al centro los palillos que aún no se hayan quemado. Deje que se quemen a ceniza blanca. Cuando esté listo para irse, apague bien el fuego con agua y disperse las cenizas. Devuelve la arena al lugar donde lo encontró y empaque su carpa.


6. Mantener un diario de 100 horas de experiencia en espeleología. Mantener un registro exacto de cada viaje de espeleología.

7. Enseñar un curso de espeleología, que se lleve a cabo por varios viajes de campo para un grupo de jóvenes en su comunidad o iglesia.

8. Hacer amistad con al menos un propietario de una cueva. Determinar lo que espera de los visitantes de cuevas al explorar su cueva, y hacer más de lo que él espera que usted haga en el seguimiento de esas directrices.

Referencias