Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades recreacionales/Senderismo - Avanzado

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Recreation/Hiking - Advanced and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Senderismo - Avanzado
División del Pacífico Sur

Actividades recreacionales


Destreza: 3
Año de introducción: 2010






1. Tener la especialidad de Senderismo.

Véase Senderismo para consejos e instrucciones.


2. Completar dos de las siguientes actividades Nota: En situaciones donde hay Conquistadores disponibles para completar la especialidad de Senderismo, nivel básico, se espera que las opciones ‹a› y ‹b› sean completadas. Las opciones ‹c› y ‹d› sólo se pueden hacer si las opciones ‹a› y ‹b› son imprácticas:

a. Participar en la formación de un grupo de Conquistadores en la especialidad de Senderismo, nivel básico.

Si enseña esta especialidad, puede agregar la estrella avanzada tanto como el diamante de instructor a su insignia de Senderismo.

b. Apoyar en la organización y acompañar a una persona (o a un grupo) en el cumplimiento de por lo menos dos caminatas del requisito 11 de la especialidad de Senderismo.

Parte de enseñar la espeicalidad de Senderismo.

c. Desarrollar una libreta con anotaciones útiles para brindar a las personas que estén realizando la especialidad de Senderismo, nivel básico.

No una opción preferida.

d. Hacer una presentación acerca de las habilidades que haya adquirido al completar la especialidad de Senderismo, nivel básico. Incluir por lo menos tres eventos memorables.

No una opción preferida.

3. Hacer dos presentaciones breves de eventos de caminatas en las Escrituras.

4. Realizar y registrar detalladamente las siguientes caminatas. Por lo menos una caminata debe ser realizada en un lugar donde no haya caminos o senderos.

a. Dos caminatas que duren tres días y dos noches.

b. Una caminata que dure cinco días y cuatro noches.

Estas caminatas cumplen con el requisito grande de la especialidad de Excursionismo y también una opción de la especialidad de Pionerismo.

Referencias