The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades recreacionales/Escalada - Avanzado

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Recreation/Rock Climbing - Advanced and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Escalada - Avanzado
Asociación General

Actividades recreacionales


Destreza: 3
Año de introducción: 1970


Requisitos

Contents


(Se requiere un instructor)

1. Tener la especialidad de Escalada.

Véase Escalada para consejos e instrucciones.


2. Conocer y demostrar la utilización de todos los equipos especiales de escalada en roca:

a. Clavos de escalada

b. Clavos tipo RURP

c. Clavos tipo hoja de cuchillo

e. Equipo de anclaje con tuercas

f. Clavos con cinta tubular

g. Anillos de cinta plana

h. Estribos

i. Ascensores mecánicos

3. Mostrar cómo utilizar todos los movimientos de escalada libre, entre ellas: pie al borde; aferrado; con las puntas de los dedos; estirar la espalda; brazos, manos, pies y piernas atascados; y balancearse mientras escala con una dificultad de 5.6 (F6) en acantilados, usando seguridad desde la parte superior.

4. Mostrar cómo asegurar de manera adecuada y segura a un escalador líder/guía. Mostrar que puede capturar una caída del escalador guía durante una práctica de caídas.

5. Mostrar cómo guiar y seguir (con jumares) una clase continua de dificultad 5.6, con ayuda directa de un espacio vertical de dificultad A2 por lo menos 6 metros.

6. Mostrar la forma de subir y bajar un escalador herido de manera segura y relativamente cómoda, utilizando sólo el equipo de escalada normal. Construir una litera de cuerda y demostrar su uso adecuado.

7. Participar en al menos 2 rutas de escalada de dificultad 5.5 (F5) con espacio vertical o por encima, que envuelva al menos 36.5 metros de escalada cada una y guiar al menos 2 de las rutas con espacios verticales.

8. Seleccionar un mínimo del equipo de campamento vivac, incluyendo los alimentos para una cena y desayuno, y pasar una noche en un refugio vivac sobre una roca saliente de al menos 9 metros de altura que haya alcanzado por escalada moderada, jalando el equipo con cuerdas con los métodos adecuados.

9. Demostrar el uso básico del mapa y de la brújula. Explicar cómo el mapa puede ser útil para el escalador y la forma de determinar la ubicación con la brújula en el mapa.

Referencias