The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades recreacionales/Instructor de seguridad en el agua - Avanzado

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Recreation/Water Safety Instructor - Advanced and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español


Instructor de seguridad en el agua - Avanzado
División Norteamericana

Actividades recreacionales


Destreza: 3
Año de introducción: 2011



Véase Instructor de seguridad en el agua para consejos e instrucciones.


1. Pasar satisfactoriamente el curso de Entrenador de instructores de seguridad en el agua de la Cruz Roja o el curso equivalente de YMCA (ACJ).

Este curso le enseñará a entrenar a otros en el arte de enseñar natación y seguridad en el agua. Esta puede ser una carrera gratificante y una oportunidad para comenzar su propio negocio de capacitación. Los cursos para convertirse en un entrenador de instructores no se encuentran comúnmente en su grupo local. En los EE. UU., comuníquese con el Centro de apoyo de capacitación al 1-800-RED-CROSS o support@redcrosstraining.org. En otros países, comuníquese con la sede de la Cruz Roja local para averiguar dónde puede obtener la capacitación requerida.

Referencias