The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades vocacionales/Contabilidad II (Asociación General)

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Vocational/Accounting (General Conference) and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Contabilidad II (Asociación General)
Asociación General

Actividades vocacionales


Destreza: 3
Año de introducción: 1938





Completar en la escuela preparatoria o en la universidad un curso de contabilidad o realizar los siguientes requisitos:

Completar un curso es la mejor manera de aprender realmente la contabilidad. Si asistir a la escuela no es conveniente, considere la educación a distancia. Los requisitos a continuación representan algunas de las principales habilidades que usted aprenderá en un curso de contabilidad.

Si insiste en el estudio solo, consiga un buen libro de textos de la contabilidad para leer y solucionar diferentes problemas que tenga.

1. Mostrar las transacciones necesarias para la adquisición o depósito de activos y la adquisición y disposición de los pasivos. Mostrar las operaciones necesarias para cerrar los ingresos y cuentas de gastos al final del año.

Una discusión apropiada de estos requisitos llena varios capítulos en un libro de texto de contabilidad y está fuera del alcance de este libro de respuestas.

2. Ser capaz de clasificar correctamente la hoja de balance con activos a corto plazo, activos a largo plazo, los contras activos, pasivos a corto plazo, pasivos a largo plazo y el patrimonio.

Una discusión apropiada de estos requisitos llena varios capítulos en un libro de texto de contabilidad y está fuera del alcance de este libro de respuestas.

3. Ser capaz de escribir un estado de ingresos a partir de un balance de comprobación.

Un balance de comprobación es una lista de todas las cuentas del libro mayor (ingresos y capital) contenidas en el libro mayor de una empresa. Esta lista contendrá el nombre de la cuenta del libro mayor nominal y el valor de esa cuenta del libro mayor nominal. El valor del libro mayor nominal tendrá un valor de saldo deudor o un valor de saldo acreedor. Los valores de saldo deudor se incluirán en la columna de débito del balance de comprobación y el valor de saldo de crédito se mostrará en la columna de crédito.

Un estado de resultados es uno de los estados financieros de una empresa y muestra los ingresos y gastos de la compañía durante un período determinado. Indica cómo se transforman los ingresos (el dinero recibido de la venta de productos y servicios antes de los gastos, también conocido como la «línea superior») en el ingreso neto (el resultado después de que todos los ingresos y gastos se han contabilizado, también Conocido como «beneficio neto» o la «línea de fondo»). Muestra los ingresos reconocidos por un período específico, y el costo y los gastos imputados a estos ingresos, incluidos los castigos (por ejemplo, depreciación y amortización de varios activos) e impuestos. El propósito del estado de resultados es mostrar a los gerentes e inversionistas si la compañía ganó o perdió dinero durante el período que se informa.

Una discusión apropiada de estos requisitos llena varios capítulos en un libro de texto de contabilidad y está fuera del alcance de este libro de respuestas.

4. Ser capaz de conciliar el saldo bancario con el saldo en las cuentas de cheques, incluidos los depósitos en tránsito, cargos por servicios, regreso sin fondos suficientes SFS, los intereses a la cuenta y los cheques en tránsito.

Conciliación de cuenta bancaria es el proceso de comparar y comparar las cifras de los registros contables con las presentadas en un estado de cuenta bancario. Menos todos los elementos que no tienen relación con el estado de cuenta bancaria, el saldo del libro de contabilidad debe conciliar (coincidir) con el saldo del estado de cuenta bancaria.

Permite a los individuos comparar sus registros personales de cuenta bancaria con los registros del banco del saldo de la cuenta del individuo con el fin de descubrir posibles discrepancias.

Historia

Cuando los libros de contabilidad fueron escritos manualmente, los controles regulares eran importantes para asegurar que permanecieran en equilibrio. Era importante disponer de una fuente confiable para comprobar el libro mayor de cuentas.

El estado de cuenta de un banco habría sido escrito a mano por un empleado y revisado cuidadosamente por el gerente del banco. El estado de cuenta puede tomarse como una fuente confiable, ya que el negocio principal de los bancos es asegurar que sus libros de contabilidad rastreen correctamente el flujo de fondos. Por lo tanto, el saldo bancario al final de un período dado podría obtenerse del banco y ser emparejado con un libro de contabilidad de banco mantenido por el contador de una compañía.

Referencias