Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades vocacionales/Electricidad

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Vocational/Electricity and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Electricidad
Asociación General

Actividades vocacionales


Destreza: 1
Año de introducción: 1929




1. Explicar e ilustrar un experimento por el cual las leyes eléctricas de atracción y repulsión se demuestran.

2. Explicar la diferencia entre corriente directa y corriente alterna, y demostrar los usos a las que cada una se adapta. Dar un método para determinar qué clase de corriente fluye en un determinado circuito.

3. Conectar un timbre, campana o una luz con una batería utilizando un interruptor en línea.

4. Hacer y ejecutar un simple motor eléctrico de un equipo a escala o desmontar un motor e identificar las partes, y explicar cómo funciona.

5. Hacer una célula simple de batería.

6. Demostrar la capacidad para sustituir fusibles o reajustar un cortacircuito y demostrar el empalme aprobado del Código Eléctrico Nacional (N.E.C. por sus siglas en inglés) utilizando cables aislados.

7. Mostrar cómo se rescata a una persona en contacto con un cable eléctrico que tiene electricidad y tener conocimiento del método de la reanimación para una persona inconsciente del choque.

8. Hacer un diagrama simple de un sistema de iluminación de un automóvil.

9. Hacer un diagrama que demuestre correctamente las luces, interruptores y los convenientes tomacorrientes controlados por cada cortacircuito en una casa.

10. Leer un medidor de luz correctamente y calcular el gasto a pagar en la residencia de acuerdo a la tasa aplicada en su comunidad.

Sobre el Autor

Jomegat.jpg

Jim Thomas obtuvo su licenciatura en Tecnología de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Murray State en 1985 y obtuvo su Maestría en Ingeniería Eléctrica en el Instituto Politécnico de Virginia en 1995. Ha trabajado en la industria de la computación/electrónica desde 1985, diseñando hardware y software para aplicaciones de proceso de señales digitales integrados.

Jim es un Guía Mayor y sirve como el director del Club del Conquistadores de Central New Hampshire Flames [Llamas de la Central de Nuevo Hampshire] en Concord, Nuevo Hampshire. También sirve como un anciano de su iglesia local. Él y su esposa, Virginia, tienen dos hijos y una hija.

Un aficionado del proceso de hacerlo-uno-mismo, sus pasatiempos incluyen los Conquistadores (¡por supuesto!), carpintería, remo en aguas bravas, bregando con las computadoras y la identificación de flores silvestres. Jim esribe en su blog regularmente en Wordpress, hasta a veces sobre este Wiki.