The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades vocacionales/Enseñanza (Asociación General)

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Vocational/Teaching (General Conference) and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español


Enseñanza (Asociación General)
Asociación General

Actividades vocacionales


Destreza: 2
Año de introducción: 1944


Requisitos

Contents




1. ¿Qué educación es necesaria para enseñar en los siguientes?

a. La escuela primaria

b. La escuela secundaria

c. Colegios universitarios

Los requisitos necesarios para convertirse en un maestro varían considerablemente de un país a otro, y en los Estados Unidos, varía de estado a estado. En general, se requiere una licenciatura de 4 años para enseñar en la escuela primaria, aunque a menudo no hay un «título» directo en la educación primaria. Por lo contrario, la certificación de la educación es un estudio «secundario» que gana mientras recibe una licenciatura. Si uno está planeando para enseñar en la escuela secundaria, el maestro recibe a menudo un título en el tema de interés y la certificación (sea denominacional y/o estatal), como estudio secundario. Ambas certificaciones de primaria y secundaria requieren enseñanza a estudiantes, y la duración depende del programa.

El camino para convertirse en un profesor de universidad es mucho más variado. Los profesores universitarios eventualmente obtienen un doctorado en el área de su particular interés y talento. Sin embargo, pueden conseguir ese título inmediatamente después de terminar una licenciatura o maestría, o años más tarde ya sea antes de que comenzaron a enseñar a nivel universitario o después de que hayan comenzado su profesión (pero usualmente antes de convertirse en profesores de tiempo completo). Los profesores universitarios son especialistas en su campo de estudio, lo que significa que a menudo han sido profesionales en ese campo durante varios años antes de entrar en la escena de la enseñanza universitaria.

2. ¿Qué es la re-certificación?

La recertificación es cuando se renueva la certificación o calificación. La recertificación de un maestro es la forma en que los profesores se mantienen «actualizados» en las cuestiones que afectan a sus salones de clase, su estilo de enseñanza y, lo más importante, sus estudiantes. La mayoría de los estudiantes piensan que sus profesores tienen el verano libre. En realidad, la mayoría de los profesores pasan una gran parte del verano asistiendo escuela de verano, tomando clases adicionales que les ayudan a ser mejores maestros. En la mayoría de los casos, los requisitos de recertificación exigen que un maestro gane un determinado número de créditos universitarios cada 3 años.

Hay una variedad de certificaciones y promociones a disposición de los maestros. En el sistema de enseñanza adventista, un maestro comienza con una certificación básica, después de 3 años y algunas clases y exámenes, un maestro puede recibir una certificación estándar. Después de un número significativo de años y una educación (usualmente una maestría) un maestro es elegible para recibir una certificación profesional.

3. Entrevistar al menos 2 maestros con las siguientes preguntas:

a. ¿Por qué eligió convertirse en un maestro?

b. ¿Qué parte de la enseñanza le gusta más?

c. ¿Qué parte de la enseñanza le gusta menos?

d. ¿Qué hace para prepararse para un año escolar?

e. ¿Qué hace para prepararse para una jornada escolar de un día?

f. ¿Qué actividades relacionadas con la enseñanza hace usted después de un día de escuela?

g. ¿Cuáles son algunas de las cualidades de un buen maestro?

h. ¿Cuáles son las responsabilidades y los deberes de un maestro?

Al entrevistar a un maestro, por favor mantenga los siguientes consejos en mente:

1. A los maestros les encanta contar historias y les encanta pasar tiempo con la gente ... esté preparado para escuchar!

2. Debido a que los maestros aman a las personas, a menudo tienen dificultades para decir «no» o «¿podríamos hacer la entrevista más tarde?», aun cuando están muy ocupados y tienen muchas demandas de su tiempo. Por lo tanto, sea educado y atento a lo que podría estar sucediendo en la vida del maestro y trate de encontrar un tiempo no demasiado cerca de la semana de exámenes, un día de fiesta, o al principio o al final de un término.

3. Tome buenas notas. ¡A los maestros les gusta ver otros se preocupan lo suficiente como para escribirles!

4. Si el maestro que selecciona está de acuerdo con esto, grabe su entrevista en un dispositivo de audio o video. Esto le permitirá volver atrás y «repasar» lo que haya aprendido de la entrevista.

5. No se limite a esta lista de preguntas de entrevista. Involúcrese en la entrevista y aprenda lo que pueda sobre el maestro y lo que se siente al ser uno. Esta es una oportunidad especial de uno-a-uno que tiene con una persona especial. ¡Saque lo máximo de ella!

4. Estudiar la Biblia y el libro de La Educación por Elena G. de White para saber qué métodos de enseñanza utilizó Jesús. Presentar un informe oral de 3 minutos sobre lo que aprendió.

Se puede buscar la Biblia por medio de internet, como el sitio BibleGateway. Los escritos de Elena de White se pueden encontrar por internet en Texto de Elena de White o Escritos de Elena de White para móviles.

5. Si tiene 16 años de edad o menos, hacer lo siguiente por un mínimo de 40 minutos por semana, por 3 semanas:

a. Ayudar a un maestro diseñar y preparar un tablero de anuncios.

b. Ayudar a un maestro en preparar ayudas para el aprendizaje.

c. Con la supervisión de un maestro, enseñar un concepto a un niño o a una clase.

6. Si tiene mayor de 16 años de edad, hacer tres de los siguientes:

a. Enseñar una clase de la escuela sabática de adultos o de niños por un mínimo de 6 semanas.

b. Enseñar en uno de los departamentos de la escuela bíblica de vacaciones por una semana.

c. Enseñar 2 especialidades JA.

d. Enseñar lor lo menos un año en una escuela primaria o secundaria o en una universidad.

Nota histórica

Cuando la especialidad original de Enseñanza fue aceptada en 1944, era para los Guías Mayores adultos y tenía solamente un requisito: «Tener 5 años de experiencia de enseñanza profesional a un nivel básico, secundario o universitario.»

Muchas especialidades han sido cambiadas por los años. Hoy se enfoca en el desarrollo que permite a la juventud a participar y desarrollar cualquier especialidad.

La bandera fue cambiada de la estadounidense a la de las Naciones Unidas para mejor reflejar el alcance de los Conquistadores.