Logros para la Investidura/Explorador/Estudio de la Naturaleza

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Investiture Achievement/Explorer/Nature Study and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español



IA logo.png
Strip invest explorador.jpg
Explorador/Estudio de la Naturaleza



Requisito 1a

Repasar la historia del diluvio en el libro de Génesis.



Leer Génesis 5:28-10:1

También puede leer el capítulo 7 y el capítulo 8 de La Historia de los Patriarcas y Profetas.

Requisito 1b

Leer un libro sobre los fósiles y el diluvio bíblico.



Requisito 1c

Estudiar por lo menos tres fósiles distintos; explicar su origen y relacionaralos con la desobediencia de las leyes de Dios.



Génesis 6:5-7 (RVR1995)
Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón sólo era de continuo el mal; y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho.»


Requisito 2a

Cosmografía

  • Identificar en el cielo la Estrella Polar, la Osa Mayor, la Osa Menor y el Orión.



Requisito 2b

Leer la página 41 del libro Primeros Escritos por Elena G. de White.



Primero la cita de la página 41 de Primeros Escritos:

Conmoción de las potestades del cielo

'El 16 de diciembre de 1848, el Señor me dió una visión de la conmoción de las potestades del cielo. Vi que cuando el Señor dijo “cielo” al anunciar las señales indicadas por Mateo, Marcos y Lucas, quería decir el cielo, y cuando dijo “tierra” se refería a la tierra. Las potestades del cielo son el sol, la luna y las estrellas. Gobiernan en los cielos. Las potestades terrenas son las que gobiernan en la tierra. Las potestades del cielo se conmoverán a la voz de Dios. Entonces el sol, la luna y las estrellas se desquiciarán de su asiento. No se aniquilarán, sino que se conmoverán a la voz de Dios.

Sobrevinieron sombrías y densas nubes que se entrechocaban unas con otras. La atmósfera se partió, arrollándose hacia atrás, y entonces pudimos ver en Orión un espacio abierto de donde salió la voz de Dios. Por aquel espacio abierto descenderá la santa ciudad de Dios. Vi que ahora se están conmoviendo las potestades de la tierra, y que los acontecimientos ocurren en orden. Guerras, rumores de guerra, espada, hambre y pestilencia conmueven primero las potestades de la tierra, y después la voz de Dios sacudirá el sol, la luna, las estrellas y también la tierra. Vi que la conmoción de las potencias europeas no es, como enseñan algunos, la conmoción de las potestades del cielo, sino la de las airadas naciones.'

'»Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.' Mateo 24:29

Véase también respuestas para un requisito similar (#12) de la especialidad de Cosmografía.

Explorador de Campo y Bosque Explorer Ribbon.jpeg

Requisito 3

Completar los requisitos de Explorador.



Debe completar los requisitos alistados arriba de esta página.

Requisito 4

Climatología/Helechos
Registrar el tiempo por dos semanas en intervalos de 12 horas. Incluir la temperatura, humedad, formación de nubes y dirección del viento
O
Dibujar, fotografíar o coleccionar e identificar 10 clases de helechos.


Completar el primer requisito es similar a los requisitos prácticos de la especialidad de Climatología y de Climatología - Avanzado.

O

La opción de Helechos es exactamente igual como el requisito práctico de la especialidad de Helechos. Completar la especialidad de Helechos también cumple con el requisito 5 abajo.

Ayudas para completar estos requisitos pueden ser encontrados en las páginas de las especialidades de Climatología, Climatología - Avanzado y Helechos

Requisito 5

Completar una especialidad sobre la naturaleza que aún no haya obtenido, de acuerdo a su nivel de habilidad. (Nivel de destreza 2 ó 3)



Las listas de especialidades ordenadas por categoría y nivel de destreza se pueden encontrar en el Libro de Respuestas de Especialidades JA.


Aunque hay un número grande de especialidades de Naturaleza de Nivel de Destreza 2 o 3, elecciones lógicas podrían ser:

Aquí está una lista completa de especialidades de Naturaleza de niveles de destreza 2 y 3: