Logros para la Investidura/Llevar un diario

From Pathfinder Wiki
< Investiture AchievementInvestiture Achievement/Journalling/es
This page is a translated version of the page Investiture Achievement/Journalling and the translation is 100% complete.

Las preguntas deben ser hechas en relación con los textos bíblicos leídos en el Requisito 2a. El punto de que el Conquistador responda estas preguntas es para animarle a pensar sobre el texto de una manera diferente que tal vez no haya hecho antes. Es fácil leer un pasaje largo y ni siquiera pensar en él. Llevar un diario ayudará a prevenir esto.

La manera en que se lleva el diario se debe dejar al Conquistador.

Escribir

Algunas personas le es más cómodo escribir las cosas. Esto se puede hacer con un lápiz (o bolígrafo) y con un papel en un cuaderno, en un diario, en un procesador de textos, o incluso en un blog o una publicación en una red social.

Dibujar

Algunos niños no les gusta escribir y resistirán fuertemente. Ellos tal vez prefieren ilustrar los conceptos, y esa es una forma válida para documentar sus pensamientos.

Procesos Electrónicos

El Conquistador puede optar por escribir sus entradas de diario en un procesador de textos, un blog o una red social. Aunque se puede considerar estas entradas como escribir o un «proceso electrónico», hay otras opciones disponibles. Por ejemplo, los Conquistadores tal vez quieran hacer una grabación de audio o de video de sus pensamientos. Si ellos tienen el equipo, se debe animar esto. Si no se sienten cómodos compartiendo el material con el club, no los obligue hacerlo.