Logros para la Investidura/Viajero/Sirviendo a otros

From Pathfinder Wiki
< Investiture Achievement‎ | VoyagerInvestiture Achievement/Voyager/Serving Others/es
This page is a translated version of the page Investiture Achievement/Voyager/Serving Others and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español




IA logo.png
Strip invest viajero.jpg
Viajero/Sirviendo a otros



Requisito 1

Completar los requisitos #1, 2 y 3 de la especialidad de Evaluación Comunitaria.


Véase Evaluación Comunitaria para consejos e instrucciones.

Los requisitos se reproducen aquí por convenencia:

1. Cristo entendió las necesidades de Su comunidad porque Él salió y vio las necesidades. Leer Mateo 9:35-38.

2. Seleccionar un barrio urbano o suburbano, una pequeña ciudad o una región rural donde se enfoque en la realización de los requisitos para ésta especialidad.

3. Recopilar una carpeta de información sobre la comunidad seleccionada, incluyendo: a. Un mapa de la zona b. Un perfil demográfico c. Estadísticas de salud pública d. Indicadores económicos e. Información de la clase de vivienda f. Medio ambiente y transporte


Requisito 2

Completar el requisito #4 de la especialidad de Evaluación Comunitaria.


Un enlace para las respuestas para esta especialidad se puede encontrar arriba. El requisito 4 dice lo siguiente:

4. Con un amigo o un compañero asignado, tomar un paseo de evaluación a pie por un mínimo de 45 minutos a través de una parte específica de la comunidad seleccionada con el objetivo en mente de ver las necesidades humanas del lugar. Hacer una lista de todas las necesidades que se observa tales como patios y zonas que podrían ser limpiados, la basura que podría ser recogida, personas solitarias o de edad que podrían ser ayudados, las familias de bajos ingresos con niños que pudieran ser ayudados, etc.

Viajero al Aire Libre Voyager Ribbon.jpeg

Requisito 3

Completar los requisitos de Viajero.



Debe completar los requisitos alistados arriba de esta página.

Requisito 4

Completar la especialidad de Evaluación Comunitaria.


Solamente hay dos requisitos más:

5. Entrevistar al menos un líder comunitario o un profesional en la comunidad seleccionada. Preguntar a esta persona sobre las necesidades en la comunidad, las diversas organizaciones que prestan servicios en la comunidad y cómo un grupo de jóvenes cristianos pueden hacer una contribución a la comunidad. Tomar notas durante la entrevista.

Requisito alternativo: Invitar a un líder comunitario o un profesional en la comunidad para hacer una presentación a su club de Conquistadores, grupo juvenil o iglesia para hablar sobre estos temas. Tomar notas durante la presentación.

6. Hacer una presentación de al menos 15 minutos basada en el informe a un comité de la iglesia local, la unidad de los Servicios Comunitarios Adventistas o un grupo similar.