Translations:AY Honors/Fire Building & Camp Cookery/Answer Key 2/63/es

From Pathfinder Wiki

Fogata cazador

Fogata de Cazador

La fogata de cazador es un fuego para cocinar. La madera encima están espaciadas lo suficientemente cerca entre sí de tal manera que una olla o sartén se puede colocar encima. Trate de hacerlo lo más nivelado posible.

Fogata reflector

Fogata reflector

Esta fogata puede ser utilizada para la cocción, aunque no es tan eficiente como un horno reflector (que tiene una superficie reflectante metálica y usualmente rodea el elemento). El fuego en sí mismo puede ser de cualquier otra forma y se coloca delante del reflector. El elemento que se horneará se coloca entre el reflector y el fuego. Este fuego también es bueno para calentarse uno mismo. El reflector también puede ser una gran roca. Si se sienta (o duerme) entre el reflector y el fuego, el lado de frente al fuego se calienta directamente, mientras que el reflector da calor al lado opuesto.

Si hace el reflector de la leña, los miembros verticales deben ponerse profundamente en el suelo para soportar el peso de los miembros horizontales. También puede utilizar rocas para apoyarlas.


Fogata estrella

Fogata estrella

La ventaja de esta fogata es que la madera puede ser de cualquier longitud, evitando la necesidad de cortarla. Mientras los extremos de los troncos se queman, se empujan hacia el centro del fuego. El fuego se enciende en el centro de la estrella. Si la madera estáa apoyada en el anillo de fuego, la gravedad hará que se queman.

Fogata tipi

Fogata tipi

La fogata tipi es probablemente la fogata más reconocida. Es algo difícil de poner sin embargo, porque hacer que la leña se balancee el uno contra el otro puede ser complicado. A veces, la pila de leña se cae y quita la yesca de su lugar y tendrá que empezar de nuevo. Si es necesario, puede amarrar los palos juntps en la parte superior con una cuerda (pero no use una cuerda sintética, como nailon o polipropileno). Una vez establecido, la fogata tipi es muy fácil de encender porque la convección hará que las llamas lleguen al combustible.

Echar más leña a un fuego tipi también puede ser un reto como el problema de equilibrio está todavía allí, pero se complica por la presencia del calor. Por esta razón, las fogatas tipi a menudo se caen.

Fogata cabina de troncos

Fogata de cabina de troncos

La fogata de cabina de troncos es fácil de colocar y es bastante estable también. Se construye casi igual como una cabaña de troncos (de allí el nombre). Es un poco difícil de encender como el combustible está a un lado de la yesca y leña. Cuando quema, se cae sobre sí mismo, limitándose al anillo de fuego. También es fácil de agregar más combustible y mantener un fuego limpio y ordenado.

Fogata de consejo

Fogata de Consejo

La fogata de consejo se usaba por los indígenas americanos durante sus reuniones (o consejos). Es muy parecida a la fogata de cabina de troncos excepto de que dos troncos más se colocan en cada capa. Tenga cuidado de no poner los troncos demasiados cerca a uno del otro. Deje huecos de al menos 2,5 cm entre cada pedazo de leña para permitir que el aire circule. Igual a la fogata de cabina de troncos, la fogata de consejo es muy estable y se cae en sí mismo mientras se quema, quedándose dentro del anillo de fuego. A diferencia de la fogata de cabina de troncos, las luces de la fogata de consejo fácilmente se inciende porque el combustible principal se encuentra justo encima de la yesca donde la convección llevará a las llamas. Este fuego es caliente y hará una buena cama de brasas para cocinar. También utiliza una gran cantidad de combustible. Este fuego es a veces llamado una fogata pirámide también.