Translations:AY Honors/Fire Building & Camp Cookery/Answer Key 2/83/es

From Pathfinder Wiki

Hervir a fuego lento

Cocer a fuego lento es una técnica de cocina donde la comida se cocina en un líquido que es casi lo suficientemente caliente como para hervir. Cocer a fuego lento permite que el cocinero pueda cocinar alimentos por más tiempo para que se ablanden sin cocción de más y sin necesidad de utilizar demasiado combustible. En una excursión, esto es especialmente importante, ya que el combustible se lleva cargado usualmente (y más combustible es igual a más peso).

Verduras duras como las papas, zanahorias, nabos y legumbres secas (como las habichuelas y los guisantes) son candidatos ideales para cocer a fuego lento. Sólo tiene que llenar una olla con agua (aproximadamente a la mitad) y añadir las verduras. Cuando el agua comience a hervir, reduzca el calor (bajar una estufa de campamento o subir la olla más alto sobre un fuego). Mezclas para sopas también son ideales para cocer a fuego lento.

Hervir

Alimentos en un campamento que se preparan hirviendo incluyen:

  • Pasta (espaguetis, macarrones, etc.)
  • Harina de avena
  • Huevos duros
  • Verduras cocidas (zanahorias, judías verdes, maíz, etc.)

Freír

Los alimentos que se preparan friendo incluyen:

  • Panqueques
  • Huevos revueltos o fritos
  • Torrija
  • Salchichas vegetarianas
  • Hamburguesas vegetarianas
  • Sándwiches de queso a la parrilla

Pan en un palo

Primero, se necesita un lecho de brasas. Si intenta hornear su pan a fuego, se quemará por fuera y será cruda por dentro. Haga la masa de pan o lleve un tubo congelado de la masa ya pre-hecho. Obtenga un palo recto de 100-130 cm de largo y limpie el punto. Puede hacer esto mediante la eliminación de la corteza o lavándolo en agua limpia. Envuelva la masa en una capa fina alrededor del palo, en un espiral. La masa debe cubrir 10-15 cm de la parte superior del palo. Una vez que la masa está asegurada al palo, ponga el otro extremo del palo en el suelo o apóyelo con rocas o grandes piezas de leña, para que el pan esté sobre las brasas. La masa de pan debe estar a una distancia de las brasas donde es demasiado caliente para aguantarlo con la mano. Gire el palo cada par de minutos hasta que la parte exterior sea de un color marrón dorado (es por eso que usted necesita un palo recto). Puede comer el pan directamente del palo. Esta es una excelente actividad temprano por la mañana, mientras que todo el mundo está calentándose alrededor del fuego. Funciona igual de bien en la noche.

Hornear con papel de aluminio

Hay muchos alimentos que pueden ser envueltos en papel de aluminio y colocarse en un lecho de brasas para cocinarse, pero las papas vienen a la mente inmediatamente. Maíz en la mazorca es también muy bueno. Simplemente envuélvalos en papel de aluminio, colóquelos en un lecho de brasas y sáquelos después de un tiempo. Es así de fácil.

Un delicioso postre se puede hacer sacando el centro de una manzana, llenándolo con malvaviscos (que no contienen gelatina) y unos trozos de dulces de canela, envolviéndolo todo en papel de aluminio y colocándolo en un lecho de brasas. Sáquelo después de unos 15 minutos y compruebe que el malvavisco se ha derretido. Si es así, la manzana está listo para comerse.

También puede envolver una hamburguesa vegetariana, rodajas finas de papas, zanahoria y otras verduras en papel de aluminio. Agregue una cucharada de aceite de oliva, una pizca de sal (si se desea), un poco de pimienta, y un poco de ajo en polvo, séllelo, y póngalo en las brasas. Compruébelo después de más o menos 30 minutos. Cuando la papa esté suave, está listo para comer.

Hornear con horno reflector

Un horno reflector puede ser tan simple como una caja de cartón con el interior forrada con papel de aluminio. Ponga un alambre a través de la caja para crear una rejilla del horno. Asegúrese de que la rejilla esté en posición horizontal cuando la caja se coloca a su lado. Ponga la caja al lado de un lecho de brasas con la abertura hacia el calor, pero no tan cerca como para encender la caja. Ponga lo que desea hornear en la rejilla. El calor de las brasas horneará lo que pone dentro de la caja. Hay un sinnúmero de variaciones sobre este tema, incluyendo la práctica de la eliminación total de un lado de la caja y la inclinación a un ángulo de 45°. Puede sostener la caja con rocas o troncos, o construir piernas para la caja.

También puede construir un horno de chapa, aluminio o latas grandes.

Reflector Oven 01.jpg Reflector Oven 02.jpg