Translations:AY Honors/Livestock/Answer Key/37/es

From Pathfinder Wiki

Ganado lechero

Brown swiss.jpg

Pardo suizo

El pardo suizo es la raza de ganado lechero que produce la segunda cantidad más grande de leche por año. La leche contiene un promedio de 4% de grasa de mantequilla y 3,5% de proteína, lo que hace que su leche sea excelente para la producción de queso. El pardo suizo es conocido por su tamaño inmenso, grandes orejas peludas y un temperamento extremadamente dócil (aunque algunos dirían aletargado).


Guernsey cattle.jpg

Guernsey

El Guernsey es una raza de ganado bovino utilizada para producir leche. Tiene un pelaje de color marrón dorado y blanco, y es especialmente famosa por el rico aroma de su leche, como también por ser los animales muy dóciles y de fácil manejo.


Cow female black white.jpg

Holstein (vaca frisona)

El patrón de color primario para esta raza lechera es blanco y negro, pero también se mantiene una variedad roja y blanca. Esla raza de vaca lechera más común en los Estados Unidos y da la mayor cantidad de leche, pero la más baja en grasa.


Jersey cattle in Jersey.jpg

Jersey

El ganado Jersey es relativamente pequeño, pesando las vacas entre 360 a 540 kg, pero es capaz de producir más leche por unidad de peso corporal que cualquier otra raza, y tiene la eficiencia más alta de conversión de alimento ingerido a leche de todas las razas lecheras; los toros son también pequeños, pesando entre 540 a 820 kg, y son muy agresivos, lo que dificulta su manejo en confinamiento.

</noinclude>