Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Poultry/2/es

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search

1. Identificar al describir imágenes de al menos 5 razas de pollos, tales como:

a. Plymouth Rock (cualquier color)

Plymouth Rock

Descripción: El Plymouth Rock (roca de Plymouth) es una raza de pollo que se originó en los Estados Unidos en el siglo 19 y sigue siendo popular hoy en día. Juan C. Bennett (1804-1867) ha sido acreditado con la creación o la popularización de esta raza. Fueron desarrollados en Nueva Inglaterra en la década de 1800 por el cruce de los pollos Dominiques y Javas negros. Fue criado como un ave de doble propósito, es decir, que fue valorado tanto por su carne y la capacidad de puesta de huevos de las gallinas. Una gallina sentará entre 50 y 100 huevos por año. Es un ave resistente al frío y por lo tanto hace una gran raza para una granja pequeña o los dueños de criaderos en sus patios. Hay siete variedades de pollos de Plymouth Rock: rayado, azul, beige, colombiano, perdiz, y lápiz plateado y blanco.
Barred Plymouth Rock Rooster.jpg


b. Wyandotte (cualquier color)

Wyandotte

Descripción: El Wyandotte es un pollo de tamaño mediano con piernas limpias. Las plumas del pollo son amplias y ajustadas. El área alrededor de la abertura es muy suave y esponjosa. Las patas son de color amarillo. El Wyandotte es una raza que se adapta tanto al corral y el confinamiento en una pollera. Las gallinas pondrán alrededor de 200 huevos al año con una gallina excepcional que pone alrededor de 240 huevos al año. Los huevos son tintados.
Midge01cropped.jpg


c. Rhode Island Red

Rhode Island Red

Descripción: Sus plumas son de un brillo caoba oscuro rojo/marrón, casi negro. Algunos tienen manchas de color púrpura o rayas verdes. Tienen ojos rojos/anaranjados y los pies amarillos. Los polluelos son de un color rojo a bronceado con dos barras de color marrón oscuro corriendo por la espalda. Los Rhode Island Red son aves duras, resistentes a la enfermedad, buenos en búsqueda de alimento y en corral, y son generalmente dóciles, tranquilos y agradables. Aunque los gallos pueden ser considerablemente más agresivos. Los Rhode Island Red son excelentes ponedoras de huevos, produciendo hasta 250 a 300 huevos marrones grandes por año. Los Rhode Island Red también se crían por su carne, con gallos con un peso de alrededor de cuatro kilos y las gallinas un poco menos.
Rhode Island Red.jpg


e. Orpington (cualquier color)

Orpington

Descripción: El Orpington es una especie de ave de la clase inglesa de los pollos. Es una raza negrita, en posición vertical con un pecho amplio, espalda ancha, y una pequeña cabeza y cola. El Orpington fue criado como una raza con doble propósito (producción de carne y huevos), pero su popularidad creció como un espectáculo de aves en lugar de una raza de utilidad. Su gran tamaño y apariencia suave junto con sus colores suaves y ricos contornos los hacen muy atractivo. Los Orpingtons ponen entre 110 y 160 huevos al año. Ellos no dejan de poner huevos en el invierno. Los huevos son tintados y van desde pequeños a grandes, dependiendo de la herencia de la raza.
Orpington chicken 2.jpg


f. Livorno (cualquier color)

Livorno (Leghorn)

Descripción: Los Livorno y sus cruces leghorn son una de las razas comerciales más populares de pollo en todo el mundo, y aunque la mayoría son de color blanco, también existen una serie de razas de color. Los Livorno son excelentes pondedores de huevos blancos (alrededor de 300 por año), pero pueden ser ruidosos, frívolas, fácilmente excitables y agresivos. Debido a su agresividad, no se recomiendan para las operaciones pequeñas de patios. Los Livorno maduran rápidamente, pero generalmente no son considerados como aves de gran tamaño ni adecuado para la carne.
Leghorn chicken.jpeg