Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Outreach/Christian Citizenship (United States)/3/es

From Pathfinder Wiki
Estados Unidos de América : La bandera de los Estados Unidos tiene 13 rayas rojas horizontales iguales (superior e inferior) que alternan con blanco; hay un rectángulo azul en la esquina superior del lado del asta que lleva 50 blancas estrellas de cinco puntas, pequeñas, arregladas en nueve filas horizontales compensadas de seis estrellas (superior e inferior) que alternan con filas de cinco estrellas; las 50 estrellas representan los 50 estados, las 13 rayas representan las 13 colonias originales; conocida como «Old Glory» [gloria vieja]; el diseño y los colores han sido la base para una serie de otras banderas, incluyendo las de Chile, Liberia, Malasia y Puerto Rico
Bandera de los Conquistadores: La bandera de los Conquistadores está hecha de uno de varios materiales, algodón, rayón o nylon. La bandera se divide por el centro tanto verticalmente como horizontalmente, haciendo cuatro partes iguales. Los colores de fondo son azul y blanco, alternativamente cosidos juntso, con la esquina superior a la izquierda de color azul. El emblema de los Conquistadores está en el centro. Los colores son descriptivos de los propósitos e ideales de los Conquistadores. El color blanco significa pureza, azul significa la lealtad, rojo significa la sangre derramada de Cristo (sacrificio) y el oro significa la excelencia. Los símbolos también tienen significados. El escudo es la protección de Dios, la espada es Su palabra que es la Biblia, y el triángulo representa lo totalidad. La totalidad de la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), y la totalidad de las tres partes de la educación (mental, físico y espiritual).
Bandera JA: El fondo es de color rojo y blanco; rojo simboliza la sangre de Cristo y el blanco la pureza. En el centro hay un logotipo que tiene JA que significa Jóvenes Adventistas y tiene tres ángeles que significa el mensaje de los 3 ángeles.
Bandera Cristiana: La bandera cristiana es una bandera blanca con un cantón azul y una cruz roja. Fue diseñado por Carlos Overton en 1897 para representar a los protestantes de todas las denominaciones. La cruz simboliza la crucifixión de Cristo.