Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Outreach/Stewardship (General Conference)/15/es

From Pathfinder Wiki

8. Hacer una lista de 3 talentos o habilidades que usted posee, como la construcción de cosas, mecánica, jardinería, pintura o dibujo, escritura, conversación, música, la enseñanza, costura, etc. Elegir uno de estos 3 talentos y hacer un proyecto para ayudar a desarrollar el talento aún más. Su proyecto debe seguir estas pautas:

a. El proyecto ha de ser un beneficio o de alcance a otros.

Esto excluye recaudar fondos para el club, a menos que el propósito de los fondos sea para ayudar a una causa humanitaria (como un viaje misionero o ayuda de catástrofes). La recaudación de fondos para un nuevo vehículo para el club o equipaje de campamento no califican.

b. El proyecto debe ser un nuevo plan que antes usted no haya realizado.

Una interpretación de este requisito es que el Conquistador no trate de contar algo que ya haya hecho. Otra es que la actividad sea algo nuevo para el Conquistador - algo que nunca haya hecho. Sin embargo, el proyecto «puede» ser algo que ya se está planeando para hacer.

c. Pasar por lo menos 5 horas en la planificación y ejecución del proyecto.

Cinco horas puede parecer algo miedoso al principio, pero si mira las cosas que ha hecho antes, encontrará que hay varias actividades divertidas que toman más de cinco horas. Recuérdeles a los Conquistadores de esto. Un club, por ejemplo, desarrollaron la especilidad de Decoración de Pasteles durante una noche. Se quedaron despiertos hasta más de la medianoche decorando suficientes pasteles para durar 2 semanas y lo hicieron todo en una noche. La próxima mañana, llevaron todos los pasteles a un hospicio, donde fueron recibidos con gratitud.

d. Presentar un informe escrito u oral a su consejero acerca de su proyecto.

Esta presentación puede ser parte de la apertura de una reunión regular o puede ser presentado al instructor. Debe de hacerse «después» que la actividad haya sido cumplida.