Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Recreation/Swimming - Beginner (General Conference)/29/es

From Pathfinder Wiki

18. Saltar en aguas profundas, nivelar y nadar.

19. Clavado de cabeza: esta prueba debe de hacerse desde una sólida plataforma de baja elevación sobre agua cuya profundidad llegue al cuello. Debe finalizar emergiendo y nadando un poco a lo largo de la superficie.

20.Saltar en aguas profundas, nivelarse y nadar 14 metros. Sin detenerse o tocar el fondo, dar la vuelta y nadar de regreso al punto de partida.

21. Hacer un clavado de cabeza sencillo de un muelle o cubierta, nivelar y nadar 14 metros, dar la vuelta y empezar a nadar hacia atrás. A mitad del camino, colocarse en posición supina y descansar, ya sea inmóvil o con suaves movimientos de remo durante 15 segundos. Girar de nuevo a la posición de natación de rente y nadar al punto de partida.

22. En tierra, demostrar la forma correcta de poner un dispositivo personal de flotación.

23. Mostrar cómo calmar un calambre desde una posición de flotación de supervivencia con la profundidad del agua al nivel del cuello y progresar a aguas profundas.

24. Desde una cubierta o un muelle, hacer un rescate de extensión de brazo y pierna. Hacer un rescate de extensión utilizando un palo/poste, toalla o camiseta.

25. Demostrar la respiración artificial.

Adventist Youth Honors Answer Book/First aid/Rescue breathing/es

26. Conocer las causas y los métodos para la prevención de accidentes que pueden ocurrir en el agua o cerca del agua.