Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Vocational/Visual Media Critique/22/es

From Pathfinder Wiki
Clasificación ESRB Nombre Año de entrada Edad adecuada Descripción de las clasificaciones
ESRB 2013 Early Childhood.png
Early Childhood
(Niños pequeños)
1994 De 5 años para abajo Material con contenido apto para niños pequeños. Los juegos que entran dentro de esta categoría son específicamente desarrollados para niños pequeños y usualmente son de orientación educacional, un ejemplo son los juegos de Plaza Sésamo y los de Nick Jr.
ESRB 2013 Everyone.svg
Everyone
(Todos)
1998 Mayores de 6 años Abarca temas aptos para todas las edades de los títulos comprendidos dentro de esta categoría, pueden contener algo de animación, violencia fantástica o mínima o el uso de insultos suaves. También se aplica en la mayoría de los juegos de deportes. Ejemplos son la saga FIFA, Pokémon, o la franquicia Mario Bros. Reemplazó a Kids to Adults en 1998.
ESRB 2013 Everyone 10+.svg
Everyone 10 and up
(Todas las personas mayores de 10 años)
2005 9 o 10 años o más Material idóneo para edades de 9 o 10 y más años. Las obras dentro de esta categoría contienen animaciones, más violencia leve o fantástica , insultos regulares o sangre en temas sugerentes. Ejemplos como los juegos de la saga LEGO, Donkey Kong Jungle Beat, La Serie Super Smash Bros (3DS y Wii U), Super Mario Odyssey o Splatoon.
ESRB 2013 Teen.svg
Teen
(Adolescentes)
1994 12 años Contenido adecuado para adolescentes entre 12 o 13 y más años. Los productos de este género contienen violencia moderada, y juegos de azar simulados. Como ejemplo se puede mencionar la serie de Guitar Hero, Street Fighter IV, La Serie Super Smash Bros (Melee y Brawl) Need for Speed: Most Wanted o Escuadrón Suicida.