Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Vocational/Visual Media Critique/39/es

From Pathfinder Wiki
Símbolo Significado

TV-Y icon.svg

TV-Y - Público pre-infantil: niños menores de 6 años
Ya sea animado o de acción en vivo, los temas y elementos en este programa están diseñados específicamente para un público infantil, incluyendo niños de 6 y bajo. Estos programas no se espera para asustar a los niños más pequeños. Por ejemplo: los programas de Nick Jr. como Dora, la exploradora y caricaturas de Disney Junior.
TV-Y7 icon.svg
TV-Y7 - Público infantil: desde 7 años
Estos programas pueden o no ser apropiado para algunos niños menores de 7 años. Esta clasificación puede incluir humor crudo, sugerente, violencia de fantasía leve, o contenido considerado demasiado miedo o controversiales que se muestre a los niños menores de siete años. Pero es solo una recomendación ya que la serie sigue siendo infantil. Por ejemplo: algunos programas de Cartoon Network Ejemplo: El Campamento de Lazlo, Escandalosos.
TV-Y7-FV icon.svg
TV-Y7-FV - Público infantil con emociones fuertes: desde 7 años
A diferencia del símbolo Y7, el programa contiene violencia fantástica, lejos del plano educativo se le asigna como TV-Y7-FV. , actualmente la serie Invasor Zim fue reclasificada como esta clasificación por violencia en varios episodios y humor negro en toda la serie y algunas series de Cartoon Network como El increíble mundo de Gumball, Batman: El Valiente.
TV-G icon.svg
TV-G - Público general: sin supervisión familiar
Aunque esta clasificación no indica un programa diseñado específicamente para los niños, la mayoría de los padres pueden dejar que los niños más jóvenes vean este programa sin supervisión. Contiene poca o ninguna violencia, nada de lenguaje fuerte y poco o ningún diálogo o situaciones sexuales, y puede ser disfrutado por una gran variedad de grupos las series juveniles de Nickelodeon, Disney Channel y Disney XD.
TV-PG icon.svg
TV-PG - Guía paterna: Supervisión paternal

Esta calificación significa que el programa puede ser inadecuado para niños menores de 10 años, sin la guía de un padre. Muchos padres si lo desean, pueden verlo con sus hijos más jóvenes. Los programas de concursos y la mayoría de los reality shows son clasificados como TV-PG por sus diálogos sugestivos, humor sugerente, y / o lenguaje grosero. Generalmente en esta clasificación se requieren personas de 10 años en adelante.

A diferencia de TV-G es analógico como TV-Y7 a TV-Y7-FV; es decir, contiene emociones fuertes. Algunos programas de situaciones cómicas, pueden confundir mediante su contenido sátiro. Un ejemplo: Las populares series Los Simpson y Futurama de FOX.

Esta clasificación puede contener una o más de las siguientes siglas:

  • D para algunos diálogos sugestivos.
  • L para lenguaje vulgar ocasional.
  • S para algunas situaciones sexuales.
  • V para violencia moderada.
TV-14 icon.svg
TV-14 - Mayores de 14 años

Los padres se les insiste a poner mayor cuidado en el seguimiento de este programa y se les advierte contra los niños menores de 14 años dejando que lo vean sin supervisión.

Muchos programas de manera recurrente usan el símbolo para contenido nocturno. Ejemplo: las telenovelas de Telemundo, algunas telenovelas de Televisa. Esta clasificación puede contener una o más de las siguientes siglas:

  • D para diálogos intensamente sugestivos.
  • L para lenguaje vulgar fuerte.
  • S para situaciones sexuales intensas.
  • V para violencia intensa.
TV-MA icon.svg
TV-MA - Mayores de 17 años

Los padres se les insiste a poner mayor cuidado en el seguimiento de este programa y se les advierte contra los niños menores de 17 años dejando que lo vean sin supervisión.

Las implicaciones de estas calificaciones, en particular la clasificación de TV-MA, varían mucho dependiendo de la situación. Sin embargo fue originado por el símbolo TV-M traducido a público maduro. Esto fue reemplazado por la compañía ESRB.

Esta categoría es una de las más serias en las que se encuentran las series animadas como: Pollo Robot y Ugly Americans.

Esta clasificación puede contener una o más de las siguientes siglas:

  • D para diálogos sugestivos extremadamente fuertes (no es oficial, pero algunas emisoras lo usan).
  • L para lenguaje crudo e indecente.
  • S para actividad sexual explícita.
  • V para violencia gráfica.