User talk:Gamita

From Pathfinder Wiki

genesisabrilmelendez@hotmail.com

¡Una cordial bienvenida!

¡Saludos Gamita!

Es un placer darle la bienvenida a este Wiki de especialidades. Yo soy w126jep, uno de los administradores aquí del Wiki y me complace encontrar otro hispano-hablante que se dedica a las especialidades JA. Gracias por el esfuerzo y sus adiciones a las especialidades de Marchas y la sección de los primeros auxilios. Veo que usted tiene experiencia en áreas de salud y eso nos puede ayudar en esta página bastante.

Quería aclarar un punto también. Los requisitos de una especialidad no se pueden modificar. Los requisitos siempre se encuentran dentro de los signos o símbolos de igual, así "===". Los requisitos de las especialidades son aprobadas a nivel de la división por un comité de representantes de toda la división. Son los requisitos oficiales y no se pueden cambiar sin aprobación de este comité.

Esto no significa que no puede sugerir cambios o mejoras. Si usted ve que algo está incorrecto o se puede expresar de una mejor manera, puede sugerir esos cambios o adaptaciones en la parte que dice "Discusión", a la cabeza de cada página. Los administradores de esta página pueden entonces mandar esas sugerencias al comité que se reúne varias veces al año para aprobar los cambios.

Las otras secciones que no son los requisitos, es decir los espacios para las ayudas y respuestas, son donde se puede escribir lo que sea para ayudas y respuestas; tal como lo hizo para la parte de los puntos de presión. ¡Ese es un buen ejemplo de cómo usted puede usar su experiencia y conocimiento para dejarles a otros saber información actualizada o cualquier ayuda!

Quiero animarle para que siga agregando más información, especialmente en español donde todavía falta bastante para nuestra población latina. Si tiene preguntas o dudas en cómo hacer algo, puede escribirme en mi página de discusión; siempre estoy monitoreándola. ¡Siempre necesitamos contribuidores entonces haga cualquier pregunta que necesite para así poder proveer más información y ayudas para los clubes del mundo!

¡Gracias otra vez y bendiciones! --w126jep (talk) 09:40, 15 September 2020 (EDT)