Difference between revisions of "Translations:AY Honors/Camping Skills II/Answer Key/62/es"

From Pathfinder Wiki
(Created page with "</noinclude> <!-- 10. Explicar dos maneras de mantener fresco los alimentos en el campamento. --> {{:Adventist Youth Honors Answer Book/Camping/Keeping food cool/es}}")
 
 
Line 1: Line 1:
 
</noinclude>
 
</noinclude>
 
<!-- 10. Explicar dos maneras de mantener fresco los alimentos en el campamento. -->
 
<!-- 10. Explicar dos maneras de mantener fresco los alimentos en el campamento. -->
{{:Adventist Youth Honors Answer Book/Camping/Keeping food cool/es}}
+
{{:AY Honors/Camping/Keeping food cool/es}}

Latest revision as of 12:14, 2 September 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (AY Honors/Camping Skills II/Answer Key)
</noinclude>
<!-- 10. Explain two ways to keep camp food cool. -->
{{:AY Honors/Camping/Keeping food cool}}


La manera más efectiva para mantener la comida fría en un campamento es almacenándola en una hielera con hielo. Utilice bloques de hielo en vez de cubitos de hielo o hielo picado, ya que permanecerá congelada por mucho más tiempo. Bloques sólidos de hielo deben durar fácilmente tres días. Lo puede comprar en una tienda o enfriarlo antemano por la congelación de agua en galones de plástico. No es necesario para sacar el hielo del plástico. Para prolongar la vida del hielo, asegúrese de que la tapa de la nevera está cbien errada y no dejarla abierta más tiempo de lo necesario.

Una forma de mantener los alimentos fríos sin hielo mientras acampa es poner la comida en una bolsa de malla dentro de un recipiente impermeable y colocarla en un arroyo o riachuelo. Otra forma es poner la comida en una bolsa, cubrirla con varias capas de arpillera, mojar la arpillera y suspenderla de una rama de árbol. A medida que el agua se evapora de la arpillera, se enfriará la comida. Tiene que volver a mojar la bolsa de vez en cuando.