Difference between revisions of "AY Honors/22 - Christian Behavior/es"

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/22 - Christian Behavior/es
(Created page with "Significa también que, siendo que nuestros cuerpos son el templo del Espíritu Santo, debemos cuidarlos inteligentemente. Junto con la práctica adecuada del ejercicio y el d...")
(Created page with "{{Searching4Reqs{{GetLangSuffix}}}}")
 
Line 1: Line 1:
 
{{HonorLanding
 
{{HonorLanding
|skill=1
+
|skill=Unknown
 
|year=2025
 
|year=2025
 
|category=Doctrinal
 
|category=Doctrinal
Line 9: Line 9:
  
 
== {{Localize|Overview}} ==
 
== {{Localize|Overview}} ==
 +
{{Searching4Reqs{{GetLangSuffix}}}}
 +
 
''La Doctrina de la Vida Cristiana''
 
''La Doctrina de la Vida Cristiana''
  

Latest revision as of 19:18, 27 September 2025

Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil
La conducta cristiana

Nivel de destreza

Unknown

Año

2025

Version

29.09.2025

Autoridad de aprobación

South American Division

22 - Christian Behavior AY Honor.png
La conducta cristiana
Doctrinal
Nivel de destreza
???
Autoridad de aprobación
División Sudamericana
Año de introducción
2025

Vistazo general

Exclamation-mark-1-animated.gif

Los colaboradores del Wiki de Conquistadores están buscando activamente los requisitos para esta especialidad. Si puede proporcionar cualquier información, no dude en dejar un mensaje en cualquiera de los siguientes lugares:

La Doctrina de la Vida Cristiana

Somos llamados a ser un pueblo piadoso, que piense, sienta y actúe en armonía con los principios bíblicos en todos los aspectos de la vida personal y social.

Para que el Espíritu recree en nosotros el carácter de nuestro Señor, nos involucramos solo en aquellas cosas que producirán en nuestra vida pureza, salud y gozo cristiano. Esto significa que nuestras recreaciones y nuestros entretenimientos estarán en armonía con las más elevadas normas de gusto y belleza cristianos.

Si bien reconocemos las diferencias culturales, nuestra vestimenta debe ser sencilla, modesta y de buen gusto, como corresponde a aquellos cuya verdadera belleza no consiste en el adorno exterior, sino en el inmarcesible ornamento de un espíritu apacible y tranquilo.

Significa también que, siendo que nuestros cuerpos son el templo del Espíritu Santo, debemos cuidarlos inteligentemente. Junto con la práctica adecuada del ejercicio y el descanso, debemos adoptar un régimen alimentario lo más saludable posible, y abstenernos de los alimentos inmundos, identificados como tales en las Escrituras. Como las bebidas alcohólicas, el tabaco, y el uso irresponsable de drogas y narcóticos son dañinos para nuestros cuerpos, debemos también abstenernos de ellos.

En cambio, debemos empeñarnos en todo lo que ponga nuestros pensamientos y nuestros cuerpos en armonía con la disciplina de Cristo, quien quiere que gocemos de salud, de alegría y de todo lo bueno.

La parte desafiante

El requisito más desafiante de esta especialidad es probablemente el siguiente:

AY Honors/22 - Christian Behavior/Requirements/es