Difference between revisions of "Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Recreation/Camping Skills IV/25/es"

From Pathfinder Wiki
 
Line 1: Line 1:
 
==11. Preparar una cena en el campamento con sopa, verduras, una entrada y bebida, todos de los cuales deben ser platos cocidos.==
 
==11. Preparar una cena en el campamento con sopa, verduras, una entrada y bebida, todos de los cuales deben ser platos cocidos.==
 +
Por supuesto que puede hacer cualquier plato que le guste para cualquiera de estos, pero vamos a poner una lista de sugerencias de todos modos. Puede combinar chile, frijoles y espaguetis para hacer ''Cincinnati Chili''. Cada campista comienza con una capa de espaguetis, luego agrega una capa de chile, luego una capa de frijoles. También se pueden agregar cebollas y queso picados. Es delicioso.
 +
===Sopa===

Latest revision as of 15:14, 31 January 2017

11. Preparar una cena en el campamento con sopa, verduras, una entrada y bebida, todos de los cuales deben ser platos cocidos.

Por supuesto que puede hacer cualquier plato que le guste para cualquiera de estos, pero vamos a poner una lista de sugerencias de todos modos. Puede combinar chile, frijoles y espaguetis para hacer Cincinnati Chili. Cada campista comienza con una capa de espaguetis, luego agrega una capa de chile, luego una capa de frijoles. También se pueden agregar cebollas y queso picados. Es delicioso.

Sopa