Difference between revisions of "Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/6/es"

From Pathfinder Wiki
Line 1: Line 1:
Este libro de respuestas se está escribiendo ''por'' los Conquistadores ''para'' los Conquistadores. Cualquier persona (incluso los que no son Conquistadores) puede aportar nuevas respuestas o editar respuestas existentes. Se invita al lector a ser un participante activo en el desarrollo de este trabajo de continua expansión y mejoría para el beneficio de los Conquistadores en todo el mundo. Véase las Directrices del Contribuyente más abajo en esta página.
+
Este libro de respuestas se está escribiendo ''por'' los Conquistadores ''para'' los Conquistadores. Cualquier persona (incluso los que no son Conquistadores) puede aportar nuevas respuestas o editar respuestas existentes. Se invita al lector a ser un participante activo en el desarrollo de este trabajo de continua expansión y mejoría para el beneficio de los Conquistadores en todo el mundo. Véase las Directrices del Contribuyente más abajo de esta página.

Revision as of 13:20, 25 October 2014

Este libro de respuestas se está escribiendo por los Conquistadores para los Conquistadores. Cualquier persona (incluso los que no son Conquistadores) puede aportar nuevas respuestas o editar respuestas existentes. Se invita al lector a ser un participante activo en el desarrollo de este trabajo de continua expansión y mejoría para el beneficio de los Conquistadores en todo el mundo. Véase las Directrices del Contribuyente más abajo de esta página.